Scala-[XLA] Hilo general

Que nuevo exchange estan intentando?

Lo comento MasterMind en Telegram o Discord hace 2-3 días, pero no dijo cuál

EDT: He buscado el mensaje, no sé si se refiere a Bitget…

4 Me gusta

Huy, pues tenemos un “topo” en Bitget jajaja. @jacknieve mira a ver que se puede hacer :wink:, que tengo ganas de probar Bitget. Si meten la scalina seria la disculpa perfecta.

5 Me gusta

No conocia ese exchange. Cuantos más mejor, hasta que vendamos, después que hagan lo que quieran :joy:

1 me gusta

Pues como la listen en Bitget y en algún DEX, siento deciros que mi jubilación estará mas cerca y ya no aportaré ni un euro mas a la caja única. :laughing:

4 Me gusta

Habria que avisarles, yo es que no uso discord no reddit ni esas cosas… jajaja.

En una semana está la nueva web con enlaces actualizados :wink:

4 Me gusta

Con el milloncito que regala MasterMind pagamos la fiesta en el barco… :sunglasses:

bavaria-yachts-bavaria-vision-42-29513060191352705554705255674557g

https://twitter.com/IamMas7erMind/status/1731477049724825847?t=BSQQ9xZ7ms8ng3h2CrFSFQ&s=19

4 Me gusta

Scala Party se viene jajajaja

4 Me gusta

Avisad con tiempo que tengo que depilarme :crazy_face:
Lo que hace el FOMO :person_facepalming:

Hablando cosas algo más serias…
¿Para conectarse a la red Scala Utilizáis nodo local o nodo remoto ?
El local se entiende que es más seguro no?
Veremos cuando lancen la nueva web con los enlaces actualizados porque la sincronizacion es desesperante.

2 Me gusta

wXLA 1Q 2024

2 Me gusta

para que sirve este tipo de envolturas “w”?

Para defi, creo :sweat_smile:

Diles que lo metan en Shimmer, transacciones tiradas de precio :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Saludos para todos en la comunidad. Podrian poner un resumen de los exchanges actuales además del clásico TradeOgre, ya que es el único que he venido utilizando a lo largo de los años, pero quiero expandirme. Hubo un tiempo que utilice Crex24, pero dejó de operar para Latinoamerica y ya no se puede acceder a la página.

Gracias a todos.

Pues no hay muchos…

1 me gusta

@Hollenthon81
Aviso previamente que algo puede haber cambiado desde que me fui, pero en el momento de irme estaban implementando esto.

El motivo por el que dejé de confiar fue por los nodos Diardi:
Básicamente, la recompensa del bloque se divide entre los mineros PoW y la gente que mantiene los nodos.
El problema está en que cualquiera no puede tener un nodo de estos y el sistema de elección me pareció un poco chungo.

¿Qué opináis?

Dejó por aquí la info: Diardi - Scala

4 Me gusta

Yo fui nominado para tener un nodo de esos, recibí ayuda de algunos compañeros del foro con sus votaciones. Estuve currandomelo en la testnet, incluso contraté un VPS para esas pruebas. Pasaron los meses y recibí un mensaje por Discord para confirmar si quería entrar con mi nodo en la nueva red de Diardi, me pilló de crucero, sin cobertura y como no contesté al mensaje me quitaron de la lista de esos 32 nodos. No se, me pareció muy cutre el tema.

1 me gusta

En aquel momento yo tenía el discord de la pool activo y creo que también hubiera podido tener apoyo, pero no tuve tiempo para enterarme bien. Igualmente, en el propio discord ya comenté que no me parecía bien la jugada.

Yo creo que lo ideal hubiera sido montar algo para que los holders de los nodos cambiaran aleatoriamente cada x bloques.

Al final, más que un elemento para securizar la red, parece que fuera algo para que desarrolladores y amigos ganaran XLAs.

Es obvio que los devs deben ganar algo por trabajar, pero deberían pedirlo abiertamente y no sacrificar la red para ello.

5 Me gusta

Por fin han acabado algo…acaban de publicar la nueva web con enlaces actualizados:

5 Me gusta