Scala-[XLA] Hilo general

pregunta para mineros de verdad…como veis una Asus GT730 4Gb DDR3 para jugar a ser minero??
( no, no me llega para mas :joy:)

bueno… no es como para hacerse millonario :joy:

La has hecho funcionar? Minitutorial plis :sweat_smile:

Es facil de configurar , en el perfil pones tu direccion wallet, el pool con el puerto, los cores del movil que quieres utilizar y en el desplegable eliges la moneda. Le das al play y premio.

Y funciona, te aparece en el miner group. Me está dando 20h/s con 7 cores en un Samsung j7 2017

0 de Hashrate, mu bien jajajaja

Y merece la pena minar con el móvil?

Pues visto lo visto, me da que no jajaja

Se calienta mucho el movil? Uso de batería?

Pone que lo tengas conectado a la corriente, asi que no he notado la bateria. Calentarse a mi no mucho. Hash rate de en torno a 8 con un nucleo

Hola, podeis poner algun enlace a un tutorial de como minar xtl paso a paso?. Ayer compre 10.000 monedas y me gustaria empezar a minar.

yo lo tengo conectado al cargador y no se calienta mucho…

pues con paciencia si empiezas a leerte el hilo desde arriba del todo, creo que lo tienes todo descrito, problemas de la peña y soluciones

yo tengo ya 120mil , he puesto todos los rigs unos dias y algunos pcs de la red jhaj

Me parece genial lo de promocionar stellite :+1:

1 me gusta

Una cosa: yo las compro porque no sé minar, pero es que realmente no veo la ventaja, porque cuestan tan baratas que entre el gasto de luz y “requeme” de ordenador… no veo que compense… (aparte de que haga más o menos ilusión)…
Alguno ha hecho las cuentas de forma aproximada? A qué conclusión habéis llegado?

1 me gusta

y yo flipandome con 300 :joy::joy:

Es por la ilusión… realmente por poco mas de 1.000€ tienes un millón de Stellites

1 me gusta

Con mi pc de sobremesa y un portatil, si lo tuviera 24h, 10e al mes de luz. Y minaría 25 al día. No, No es rentable, pero hace ilu. Y cuando me canse paro y a ver si en dos años valen 1e. Esa es la ilusión.

1 me gusta

En mi caso es más la ilusión que otra cosa, en poco más de 24 horas llevo 60XTL. No creo que compense el PC encendido y consumiendo todo ese tiempo. Pero bueno, solo el tiempo dirá se vale la pena o no.

Supongo que lo mismo pensarian los “pringados” que empezaron con bitcoin