Scala-[XLA] Hilo general

depende como te lo montes… yo tengo 3 tarjetas la diferencia es que tu te has gastado los 100 euros en los xtl y de ahí no pasaras a no ser que gastes mas dinero… en cambio yo voy minando no pago la luz del minero y se que cada dia tendre 1800xtl mas. y lo mas importante ( la ilusión ) de hoy quiero minar xtl a los x días eth o cualquier cosa.

1 me gusta

Si si, no digo renunciar a ellos, sino comprarlos en vez de minarlos…

Yo la ilusión de que lleguen a un euro los también la tengo, eh? Solo que mientras vosotros mináis, yo voy comprando… no quiero que me dejeis atrás :joy::joy::joy::joy::joy:

esto es como la lotería de navidad…no toca pero por si acaso…

1 me gusta

Qué raro, no me ha hecho el pago:

a mí me lo ha hecho hace un par de horas sin problema

Carol sale rentable, yo por ejemplo estaba sacando unos 1,5$ al día por cada GPU, muy similar a lo que da Monero, lo importante no es el precio que vale la moneda, la moneda vale muy poco pero al sacarme tantas moneditas que en dólares viene a ser casi lo mismo que saco con monero, la diferencia es que con esta moneda puedo hacerme un x10 o x20 si tenemos la suerte de que la gente le de por ella, y con Monero me puedo hacer un x2 o x3 si el mercado sigue en buena tendencia.
Es como todo, si las cosas van bien es más rentable comprar la moneda que minarla, pero la minería es un mundo a parte

1 me gusta

Lo ha hecho finalmente, aunque ha transferido 20 monedas de más (lo tengo para que haga pagos de 100), y además me sale esto:

Yo saco 100 XTL al dia con el portatil funcionando 16 horas, por la noche lo apago por no salir ardiendo.

En el de sobremesa tengo una Nvidia GeForce 9600 de 4Mb pero no se que programa puedo utilizar para minar con GPU, ¿alguna idea?

Estoy igual que tu, con el procesador saco unas 200 al dia, y tengo una gtx 960 de 4gb pero no se hacerla minar, si alguien pasa nombre de programa y miniguia de confi, o enlace a algun post o algo asi… yo lo acepto

1 me gusta

xmrig, es el que uso yo en el portatil para la gráfica.

parece que tiene bichos …

si los tiene que tener…ten en cuenta que estos programillas son troyanos. Quiero decir, un tercero usa tu equipo a traves de un puerto para su trabajo. Es normal que el antivirus te lo avise. Por lo que he leido, el Claymore se ha usado como troyano en algún virus que te entraba en los sistemas para minar.

2 Me gusta

pues vaya, no mola nada. Si usas el ordenador para meterte luego en tus exchanges con tus moneditas no debe ser muy sano, no?

Visto el precio que tiene no creo que merezca la pena la verdad. Que por cierto, ¿igual nos hemos venido arriba con la moneda no? jajaja

1 me gusta

Stellite es el futuro!

1 me gusta

Depende del nivel de seguridad con el que funciones, pero si. Yo a los exchanges solo entro con el portatil del trabajo que está encriptado. Desde casa ni se me ocurre porque seguro que algún bicho tienen.

Antivirus Kaspersky al orden del dia, y de vez en cuando lo paso. Nunca me ha saltado ninguno, lo cual no quiere decir que no los tenga

Lo ibs A poner aquí y lo he puesto en coloridos…
No doy más a estas horas del día jajajajajjaja

2 Me gusta

Con un huawei p8 mejor ni intentarlo no?