Scala-[XLA] Hilo general

Yo tengo mis 1100 monedillas… A mi me sale rentable, pero no para hacerse rico. Entonces estoy pensando en pasar mis moneros a Stellites q son el futuro, pero entonces pienso q quizá nos flipa mos con la moneda, aunque luego vuelvo a pensar y digo, es el puto futuro y quiero cambiarlas de nuevo y comprar un millón por si llega a 0,5 o a 1 y salir disparado de la luna a la tierra para ponerme bajo una palmera… Que cosas

1 me gusta

La oficial de stellite :wink:

Todos los mineros te los detecta el antivirus como bicho, pero hay que darle permisos, siempre que descarguéis de sitios oficiales y programas reconocidos no hay problema, tened cuidado con programas desconocidos o web que no sean el github oficial

Cuando instalas la app te hace un test para comprobar si tu movil es compatible. No pierdes nada en probarlo. Luego ya dependen del hash que tengas, ten en cuenta que Stellite es el futuro, tu decides.jajaja.

1 me gusta

Esa parte es importante recordar, stellite es el futuro :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El “bicho” que detecta al bajarse la wallet es el “miner” integrado de la propia wallet. No hay nada que temer, ya que los miners de monero están catalogados como “virus” y la wallet de stellite está basada en monero

No es por ser aguafiestas pero esto es cryptoworld, Xtl se puede ir al guano y quedarse ahí para los restos.
Yo por si acaso voy a minar y comprar más jajajajaja

3 Me gusta

Estellite es el futuro :rocket::rocket::rocket:

Stellite retwitteó

Stellite_question [XTL]

@ Stellite_QA
20 abr.

Más
$ XTL # Stellite # XTL Faltan 2 semanas para la Conferencia @ _chainges en Amsterdam y Stellite estará allí en el área de inicio. Puede encontrar más información sobre este evento en https: // chainges.co / ¿Quieres hablar con los desarrolladores? Únete a nosotros el 4 y 5 de mayo.

2 Me gusta

Vamos que nos vamos ¡¡¡
Ya mismo me pongo a elegir el color del Lambo.jajaja.

A comprar a comprarrrrrrrr :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:. Jajajaja

y para sacar esas 100 al dia que H/s tienes mas o menos? mi portatil me da unos 32 pero aun no he llegado ni a 100 xtl

de 140 a 160 H/s, es un i7 con 16 Gb ram

Buenas, cuando lo ejecuto me aparece esto y se sale de la aplicación:

image

Me he bajado este:

Que más hay que hacer?

Jajaja, o dejarle el ordenador a los gitanos y decirles que les vas a dar a cambio unos sathosis, seguro que te rajan. jajaja

2 Me gusta

monedas similares estan en estos momentos entre 300 satos y 3000 mas o menos, no recuerdo exacto ahora…

hace poco mas de un mes que bitmain saco el asic para esta moneda y ya han cambiado el algoritmo para evitar el minado asic…

Una pregunta, puse un pc nuevo y me da poco h/s. Camnio el puerto al 77 y tengo el mismo h/s. Es normal? A que se debe?

El error que te da es porque no detecta ninguna tarjeta de vídeo Nvidia… Si no la tienes configura el programa para que solo lo haga por cpu

Supongo que que como es un pc nuevo no has comprado ninguna gpu asi que es normal es lo que da tu CPU.

no es pc nuevo, es nuevo minando. Pero vale, entiendo el concepto. Pensaba que eso valía también para rendimientos de cpus. Gracias!

Preguntilla de novato, es mejor tener más núcleos o más RAM para minar con CPU?
Esque estoy con una máquina virtual y no sé cómo optimizarla.
Si alguien me puede indicar me ahorráis unas cuantas pruebas, gracias!