Scala-[XLA] Hilo general

Calma chicos, ya llegará su momento. No podemos pretender que haga ahora un 800% cuando acaba de nacer… Que vuelve a bajar…, pues si podéis recargar y pillar más de lujo ya que llegará un momento que no llegue a estos niveles, y si no, pues a esperar, pero sin prisa. :wink::wink:

1 me gusta

BCN, te referirás???

1 me gusta

Alguno de los que os habéis dado de alta en tradeogre. El depósito como lo hacéis? No me sale el número para poderlo hacer ?

Debes ir a Balances y pulsar sobre la moneda. Ahí te aparece Deposit. Si pulsa te pone la dirección

Yo me di de alta en tradeogre, una pregunta, el factor de doble identificación es obligatorio activarlo???
O puedes funcionar sin activarlo??

Puedes operar sin activarlo.
Pero tal vez no sea una buena idea.

Gracias :+1:

si que cobro pero no en efectivo sino en conocimiento… me gustó encontrar un foro que me ayudase a aprender del tema y mi forma de agradecerlo es hacer que se cumplan las normas lo mejor posible… cuanto mas ordenado este el foro mas útil será para otros… me parece de chiste que alguien ajeno al foro tenga que estar recordando constantemente las normas básicas de educación… algunas veces más evidentes y otras por meros despistes… yo tambien puedo irme un poco offtopic… entre todos podemos conseguir que esto no sea un forocoches inútil…

2 Me gusta

Buenas de nuevo,
Me podría pasar alguien el config.txt o similar de algún programa de minado con el que pueda usar la GeForce 9600 GT?

Gracias de antemano

Gracias.
De momento no he hecho ninguna operación.
Pero desde luego que lo activaré.

Un saludo

Si lo sabemos que lo dices por eso, que te lo decían en broma.
Venga, un saludo.

Abre el miner y vete introduciendo los datos que te pide el formulario a mano. Que él solo se configura con los valores más o menos óptimos para tu hardware.

Ya lo hice, pero luego no hace ninguna mención a tarjetas gráficas, es como si solo fuera para cpu

Alguien esta minando con el smartphone??
Cuantos H/s os pone???

Me pone minando a 8.6 H/s (supongo que será una mierda)
Despues en las siguientes lineas pone los siguiente:

Trabajos detectados: 28
Diff actual: 5000
Cores en uso: 1
Media de hashes en el pool: 117
Trabajos Aceptados/rechazados: 2/0
Hashes en el pool: 2000
Mejor Diff: 1000
Mejor hashrate: 8.8
Hashes acumulados: 0
Historial del minado: 2018/05/08 Total Hashes 0 Best Diff 0

Entonces mi pregunta es, de todas estas lineas de información, ¿cual de ellas es la que me dice cuantos stellites he minado?

Gracias.

Debería funcionarte el xmr-stak con cualquier gpu nvidia.
Solo se me ocurre que sea por el antivirus, que te esté bloqueando algo.
Si tienes al antivirus totalmente inactivo debería funcionar bien, yo lo he usado con 3 nvidias antiguas de 2gb y 1gb y funciona con las 3.
Con lo único que no lo he probado es con windows 7, yo en todos tengo ya el win 10, pero no creo que sea por el windows
ah, la primera vez debes arrancarlo como administrador

Gracias, probaré de nuevo

Para que te hagas una idea, yo tengo en casa 2 pc que utilizo para minar monedillas de este tipo. Para las CPU utilizo el claymore criptonote cpu, y para las GPU (son nvidia gt745 y gt760 de 2gb) utilizo el xmr-stak. Entre las gpu y cpu saco unos 400 o 500 stellites diarios (solo por el día)

Nada, ni desactivando el antivirus. Se queda colgado y tengo que apagar a lo bruto. Como no sea el Windows 7 ya no se que probar