Scala-[XLA] Hilo general

Si has desactivado ahora el antivirus, ya se habra cargado algún archivo. Deja el antivirus desactivado y vuelve a instalar otra vez el minero de nuevo. Y si así no funciona, será por el windows 7 supongo

1 me gusta

Gracias

Al fin he llegado a mil Estelitas, todas minadas con el sudor de mi frente, no como esos especuladores que invierten hasta 30 eurazos en comprarse millón y medio.

1 me gusta

Por cierto, ¿qué tal el minero GUI? ¿Merece la pena si el rústico te va bien?

El gui va genial, lo probé el finde y hay muchas pools para elegir

Sí, lo estoy probando ahora, una interfaz muy chula.

Es una gui sobre el xmr stak, pero muy intuitivo y facil de usar, te ahorras ir escribiendo los archivos de configuracion si quieres ir probando/cambiando de pools

El GUI permite minado con grafica o solo cpu?

No el miner gui, el wallet es otro gui

Sibtienes graficas te las activa el solito y las cpu elijes cuantos cores quieres activar

Gracias, pues si funciona bien voy a usarlo, soy un negado incapaz de poner a funcionar el minero con la grafica
No consigo configurarlo

Saco unos 400 h/s largos con la Nvidia 1060 de 3 GB, alguno saca más cantidad?

Aun no he probado pero me parece poco teniendo en cuenta que solo con el procesador saco 250 h/s sobradamente, con picos de 300, o 150 h/s mientras juego o hago otras cosas.

De ser asi soy yo el que creia que la grafica sacaria mucho mas

Con un fx-8350 sacó Casi lo mismo, tengo abandonado ese ordenador y por sacarle algo de rendimiento

Esta mañana me meto con los de marketing y me han escuchado y se han picado jajajaja stellite arriba a 21 satos la veo o veo algo mal?

En coinmarket yo a 11 me parece que la veo

en crex 11 también

está a 11 en tradeogre tambien

Pues en esa web se han flipado

Que poco me ha durado el subidón jajaja