Scala-[XLA] Hilo general

@lmamartin, yo con mi pc no mino así que no te puedo ayudar, vi el mensaje y lo pegué por si os hacía falta por el vicio que teneis…, seguro que algún compi experto lo aclará en breve

@TRUCU, fijo que ese día llegará, más tarde que pronto…pero llegará el día que mandemos a la mierda a la hipoteca y al jefe, a los dos a la vez :joy:

1 me gusta

El cryptonote deja de servir para minar xtl???pff ha cambiarlo en todos pcs ahora?

Muchas gracias Troy por tenernos informados tan rapidamente.
Respecto a los mineros con cualquiera de los 2, uno es el xmrig y el otro es el xmr.stak por lo que he visto.
Por lo que entiendo si usas ahora xmr-stak y al configurarlo pusistes en la moneda a minar stellite puedes seguir usandolo, con el xmrig donde pusistes 1 al configurarlo debes cambiarlo por stellite.

1 me gusta

Mmm aclararme un poco… el xmrig ese es compatible con el algoritmo actual pero el cryptonote no con el futuro algoritmo?

Por lo que yo entiendo es asi

Que asco pues… a ver si mina mas eficientemente o algo por lo menos…

También tenemos a xtl-stak, que será como una versión personalizada de xmr-stak:

Pero lo que no me queda claro es si tenemos que cambiarnos a estas nuevas versiones del software de minado y cuando.

Yo estoy usando el Claymore CryptoNote CPU Miner 4.0, hay versión nueva para este o hay que cambiar de programa?

3 Me gusta

Yo creo que el precio no sube xq hay muchas stellites en manos de pequeños inversores como nosotros jajaja

Me interesa esta pregunta porque yo también mino con Claymore, sobre todo porque no tengo una gráfica que valga la pena en el equipo que uso, así que solo lo hago con CPU.

2 Me gusta

Por la informacion que nos ha proporcionado Troy el minero claymore no esta preparado de momento para cuando hagan la conversion de v3 a v4

2 Me gusta

Si alguien prueba el nuevo minero que comente que talk va. A ver si saco un rato algún día de estos y lo pongo en algún pc, la cosa que ando liado últimamente.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2813261.2300
Aqui teneis información directa del porque del cambio en los mineros.

1 me gusta

Ostia, y en breve la wallet para el móvil!!!

Esto se nos va de la manos :rocket: :rocket:

1 me gusta

Yo que estaba con Claymore Cryptonote y he puesto hace unas horas el Stellite GUI Miner (version solo para CPU) y me va bien, de hecho con el Claymore iba 48-50 H/s y con este 70-75 H/s. No sé si depende del pool donde estés. He elegido a Miner.rocks

yo mino con XMR-stak… con este no habrá problema no?? alguno sabe si la dificultad va a subir? ( es que no entiendo muy bien en que afecta el cambio de protocolo)

Tendréis que pasaros al nuevo preciso cuando se haga el fork. No me lo he mirado mucho, pero creo que esto se hace sobretodo para prevenir ataques de 51% pero ya os digo que no lo he mirado bien.

1 me gusta

Por lo que yo he entendido al configurar el XMR pusimos minar stellite, por lo que no nos va a afectar.
Si la semana que viene vemos que no mina pues bajarnos el nuevo.

si, eso me ha parecido entender pero me preocupa la dificultad, como suba…minaremos menos