Scala-[XLA] Hilo general

En el enlace que pusieron màs arriba a bitcointalk esta los nuevos mineros que funcionan con el hardfork

yo si empiezo a minar seria con el móvil, si me da la base meto la pc en la jugada

Me da que con el móvil va a ser un minado testimonial, pero que te digan los compañeros que lo hayan hecho

claro seria bueno saber la opinión de los que ya han hecho ese proceso, yo creo que se puede montar algo con varios cel no tan caros

Yo lo intenté con una tablet y no merece la pena.

1 me gusta

Buenos días chicos!!

Ya está en marcha…luego le echaré un ojo a ver qué tal, ahora a currar que todavía no ha llegado a 1$…:rage:

1 me gusta

No merece la pena, un Samsung J7 usando 5 cores mina 15 h/s… si pones los 8 puedes acabar tostando el mobil. Móbiles mas antiguos no merece la pena.

Hola me presento, soy diagono un mini hodler de la moneda stellite :joy::joy:

1 me gusta

estamos unos cuantos como tu por aquí. Al final seremos unas grandes ballenas entre todos…

hacemos una cooperativa y a manejar el mercado, :joy:

1 me gusta

el día que esto valga 1$ va a haber un velón rojo… :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

esto es para aplicar para la versión Beta. ! ok !
con el nuevo fork no se va a poder con CPU? es que me he liado leyendo comentarios que decían que les funcionaba, otros que no funcionaría, que deberíamos cambiar… saludillos

Creo que lo que no se podrá usar es procesadores ASIC

Mas predicciones… Stellite Price Prediction $0.034945 - XTL/USD Forecast - Future Stellite (XTL) Price Predictions - Coinliker.com

En 1 Año: $0.034945
En 5 Años: $0.139862

¿será verdad…?

2 Me gusta

si llega a 0,1… mmm estoy pensando e
ya en yates, chalets y varios lambos

no me parece descabellado… es similar a los precios y tiempos marcados por proyectos similares y peores… por lo que se ve xtl es el futuro… :sunglasses:

Yo ya no se si pillar iotas o xtl. Lo que tengo claro que todo mi nuevo fiat va a ir o para una o para otra pero de ahí no me muevo de momento

1 me gusta

Buenas,

A ver que ariais vosotros…

Tengo 169 IOTAS, tampoco son muchas la verdad pero en STELLITE son casi 400.000…

cambiaríais ?

Yo las iotas me las guardaría que es un proyecto mas maduro y con mas fundamento. Si en un futuro tienes fiat para meter mete si quieres parte en xtl que el precio aguantara bajo. Sino también puedes minarla con un pc normalito de casa. Por cierto es recomendable no decir cifras exactas de monedas.

1 me gusta