[SCAM] Bitcoin vault

Primeros 40 segundos:

2 Me gusta

Que basurita de video, macho. Que inútiles. ¿De verdad no saben hacerlo un poco mejor, más creible?.

Joder, si nos ponemos unos cuantos del foro a crear un scam, nos forramos. Mucho mejor que estos lo hacemos fijo :rofl:.

2 Me gusta

Jajja ahora en su explorer aparece que han bajado el hashrate y solo mina WDMS o algo así… petando bloques a un ritmo de 5-10 minutos o menos, a 125 btcv por bloque…

Ya te digo yo que si… Inutiles a los que estafar hay muchos…

1 me gusta

Es el problema de invertir en algo que no se entiende. Siempre repito lo mismo, pero es la clave para que no te estafen. Si no entiendes muy bien cómo funciona estas perdido.

1 me gusta

Yo de criptomundo poquito, pero eso si, tratando de ir con pies de plomo y sin jugarme un duro que vaya a necesitar. (por supuesto)

1 me gusta

La que tienes liada @Rafabtx en el foro de Investing!! Me descojono con los comentarios de la gente :popcorn: :popcorn: :popcorn: no tienen desperdicio :joy:

1 me gusta

Poned el link, pls :laughing:

1 me gusta
1 me gusta

¿Os habéis fumado todo el video? Ese video lo dice todo, son unos vende humos, parece que leen el foro de invest, solo intentan justificar lo injustificable a los cuatro despistaos que sigan dentro. Cuenta como empezó a minar ETH en el peor momento y tiene los cojones de decirle a sus amigos que se pongan a minar, ni PUTA IDEA tiene, a ver que minero en su sano juicio por aquellas fechas recomendaba meterse a la minería a un amigo, más mentiroso no puede ser. El standar de minería un chiste malo, el notas le da un flus y se da cuenta de que hace falta un standar porque si porque satoshi se equivocaba y va y lo inventa él y después se encuentra con miningcity que le estaban robando el hash “la competencia”, así se llama ahora la minería descentralizada :rofl: :rofl:, y se asocian para salvar al mundo de los terribles hacker que entra en su red que presumiblemente era descentralizada pero la han tenido que hackear para minar dentro. Peliculón de marvel. Cuando habla de la guerra de los hashes parece que estaba explicando los porros que se fumaron para inventar todo… primero nos fumamos tres y después otros tres… pero después nos fumamos otros cuatro y después otros cuatro… por cierto solo ellos saben lo que están minado y el hash real, es evidente por sus comentarios ¿Qué CEO profesional se digna a grabar un video así? Ningún referente técnico específico de su superproyecto copia y pega en el que han trabajado… eh! ha trabajado un tío 5 minutos. Sus clientes ya lo ha dicho en el video son los trader que no tienen idea, porque cualquiera con un mínimo de conocimiento no se acerca a esto. Porque esto a poco que entiendas que la descentralización era un problema a resolver y que por eso no funcionaros los intentos de monedas electrónicas anteriores a Bitcoin, te das cuenta de que esto es una estafa monumental que intenta controlar el precio descaradamente de su moneda en el nivel que le interesa para que fluya la estafa, con una centralización malamente encubierta con mentiras y standares falsos para prolongar la estafa mientras se pueda a sabiendas del crecimiento que le espera a este mercado. Parásitos y sanguijuelas.

1 me gusta

Vas a flipar, menuda selva…

1 me gusta

Así me los imagino yo

1 me gusta

La cosa se pone interesante:

3 Me gusta

Jojojo ojalá lo hagan de BTCV. Seguro que tienen mucho donde rascar.

1 me gusta

Va ganando, que ganas de que salga :face_with_hand_over_mouth:
A unos nuevos amigos que me he hechado les va a encantar xD

1 me gusta

Jajaja, todos a votar que nos vamos a reír en el otro foro

1 me gusta

Quien eres alli? :thinking: :joy:
Es la ostia eeh

1 me gusta

Rau Rau, es muy divertido :sweat_smile:

1 me gusta

Aah ostia vale, si si, yo me lo paso pipa, les hemos rebentado el puto foro xD