Ya te digo que tengo una gridseed de 2015 que me guardé para petar bloques
Yo simplemente quiero estar preparado jaja algunas oportunidades pasan rápido
Ya te digo que tengo una gridseed de 2015 que me guardé para petar bloques
Yo simplemente quiero estar preparado jaja algunas oportunidades pasan rápido
Como esta de interesante hoy el Investing xd, se nota que es Sabado.
Easy money realmente, en el mundo de las criptomonedas la pasta más gansa que vas a sacar nunca es shorteando chatarra o scams, las ke dejen claro la movida sería grandes scams para tener liquidez para la entrada y salida, pufos como bitcoin vault no te van a dar esa liquidez
Bueno este es bastante famosillo, realmente han engatusado a bastante peña. Quizá para tu cartera no, pero para la mia me lo iba q gozar que no veas
Hombre si me dejaran aunke sea le meto 2 btc ahí cortos algo darán fijo jajjaa
Lastima que creo que en ningun exchange se pueda, y los que tienen, no me los alquilan unos dias
Hacemos una moneda, vendehumos vault, estafa vault o la llamas como quieras y seguro que unos cuantos entran
yo haría una criptomoneda legítima pero estafas no… Se tardan 20 años en construir una reputacion y solo 5 minutos en arruinarla y un scam te puede marcar la vida
Pues a mí me sorprende cómo esa gente (piramideros y busca-referidos) puede mantener su reputación (más o menos) yendo de scam en scam. Pensaba que el modus operandi de esos era forrarse y fugarse a las Islas Cayman.
Lo cierto es que es bastante flipante, sí.
Personalmente, yo pienso que estos son los más listos en todo este tinglado. Por una parte está el posible pufo, en este caso, BTCV/MC, y por otra la red de marketing, MaxOut Team y toda la tropa de telepredicadores, sin la cual, dicho sea de paso, sería totalmente imposible que el probable pufo tuviera éxito.
A partir de ahí, supongo que legalmente y de cara a las autoridades, serán actividades totalmente independientes, con lo que encausar a esta gente debe ser un completo rompecabezas legal.
Y después, el tema del prestigio, cuando esta gente intenta engancharte en su nuevo chiringuito, hablo por experiencia propia, la puerta de entrada siempre es el amigo de un amigo que controla de esto, que de alguna forma conoce a un tal José Manuel Torres, que es un tío top, etc, etc.
A partir de ahí, tú puedes entrar cegado por la codicia, ya que el que te está contando esta vaina es alguien en quien confías, o puedes tener ciertas reticencias. Entonces entra en juego la campaña de autoblanqueamiento que ellos se hacen en las redes sociales. Que si me dedico a esto de las criptomonedas desde que vi que son el negocio del futuro, que si publico las entrevistas que me han hecho en periódicos y otros medios pidiéndome mi opinión como experto que soy, que si he escrito un libro…
Si te quedas con eso, bienvenido, estás dentro. El sesgo de confirmación y la disonancia cognitiva harán el resto cada vez que se te muestre una evidencia de pufo o de negocio del siglo. Ya te quedarás con lo que más te convenga.
Así que por desgracia, no nos queda otra que hacer mucho ruido contra esta gente y tener la esperanza de que cuando lancen el siguiente scam, la red esté lo suficientemente cargada de esta información, para que a poco que alguien quiera saber, pueda informarse de todo su currículum, tanto el que ellos te venderán, como el real.
Y para ejemplo, leanse los comentarios de esta publicación de hace unos años, no tienen desperdicio. Si es que a poco que rascas un poco…
Busquen en Google, no puedo publicar enlaces: academiadeinversion estafa trading trucos
Saludos, cuídense, cuiden a los suyos y sigan alerta.
¿Es este?
Gracias Pepe por traernos información de estos vendehumos, por aqui no teniamos el “placer” de conocerlos. Voy a ver que rasco.
El mismo, sí señor. Gracias compadre
está cayendo el hashrate una barbaridad… y la dificultad como 3-4 puntos.
¿Pero ese hashrate es de verdad o se lo inventan?
La dificultad al menos sí es la que devuelve el daemon de la red. Si la pueden manipular de alguna forma al igual que el hashrate ya no lo sé.
Me sigue extrañando que tenga ese hashrate siendo centralizada.
Aquí sacan algo de info
https://miningpoolstats.stream/bitcoinvault
Siendo una red 100% centralizada, no tiene sentido tener exahashes en mineria. No existe tal incentivo, al contrario, el incentivo es completamente el opuesto, tener el minimo hashrate (consumo electrico) posible, ya que ni disminuye la recompensa ni la seguridad, pero si los gastos operativos. En mi opinion los datos de la red estan todos manipulados.
Eso que comentas tiene todo el sentido pero hay alguna cosa que no me cuadra. A ver si baja el hashrate y la dificultad.
Por cierto, el github tiene más branches que la máster… y más actualizadas