[SCAM] Bitcoin vault

Se invitará a mineros pero sin fagotizarnos entre nosotros… OMG!

Lo que dijeron antes por ahí. Si solo minas tú, no necesitas ni 1EH/s. Con un laptop antiguo te vale y te sobra.

2 Me gusta

Bajan el hashrate… suben el precio ellos mismos… lo tienen todo jajaja

Los comentarios en el vídeo son geniales

No descarto que la promesa de subida de precios sea para que la gente siga comprando

1 me gusta

Yo la logica que le encuentro a esto es crear fomillo entre los fieles y poder seguir vendiendo, se habria quedado la cosa sin volumen.

Pero es que es verdad, con la mineria 100% centralizada y sin posibilidad de que otro pueda minar, ya que para que el bloque sea aceptado debe llevar la firma de la clave privada del dueño del chiringito, la red es igual de segura con todos los exahases del mundo, que con el minero movil de Scala corriendo en un Galaxy S2, si no hay competencia…

3 Me gusta

Esoooo de momento jaja

Hola compañeros!

Soy el mismo Pepe Moreno que anda por Investing haciendo algún que otro comentario, ¡saludos a todos!

En primer lugar, soy un ignorante integral en esto del mundillo cripto, vaya por delante, pero hay cosas que huelen a podrido a kilómetros de distancia. En mi caso, la manera en la que intentaron meterme en este fregao, y la verdad, me revientan estos telepredicadores de secta moderna, que son los que promueven todo este tinglado.

Concretamente, que quede constancia, ya que en Investing ya me han borrado o directamente me han censurado algún comentario cuando he hablado de alguno de estos chamanes.

Hablo de José Manuel Torres, todo su equipo MaxOut Team, Santi Liceras, Santamaría, etc. Y en todos los casos misma estrategia, currículums impecables en sus RRSS, pero en cuanto rascas un poco, te aparecen sus implicaciones en Bitclub Network y otros pufos semejantes.

Que quede constancia para cuando se lancen a por su BCN 3.0/BTCV 2.0, me parece que el verdadero peligro son estos promotores. Greg y Eyal posiblemente caerán, como cayeron en su momento Russ, Abel y compañía, pero me temo temo que estos promotores son infinitamente más astutos que ellos, y que llegado el momento se saldrán de rositas, como ya sucedió con BCN. Si me apuras, se presentarán ante sus acólitos como los más indignados y estafados de todos.

Como dijo una vez un profesor mío, el mejor negocio con estas personas, es comprarlos por lo que valen, y después venderlos por lo que ellos mismos se dicen que valen.

Tiempo al tiempo, gracias por su trabajo señores, sigan manteniéndonos alerta.

5 Me gusta

Bienvenido Pepe, menuda jungla el Investing jajaj

Claro, es que no se necesita saber nada de criptos para ver que ahi hay algo que huele raro raro. ¿Quien tiene el negocio del siglo y se dedica a repartir los beneficios entre gente que no conoce? Eso ya de entrada deberia ser sospechoso para cualquiera. Luego a poco que conozcas del mundo cripto, la de barbaridades que dicen por minuto no tiene desperdicio.

Pues aqui en ese sentido puedes estar tranquilo, no te va a censurar nadie por hablar de charlatanes o vendehumos. Puedes explayarte cuanto quieras :v:

La verdad que si, las caras visibles cuando cae quedan ya manchadas para siempre, estos pájaros que actúan en las sombras son el verdadero peligro.

Casi seguro…

:grimacing:

jaja es que me puedo reir un montón como funcione…

1 me gusta

¿Eso es el hashrate total de BTCV?

jaja noooo, el mío :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Not bad :ok_hand::v:

pillé unas horas de miningrigrentals para probar si pillaba shares… aunque en solo no se puede hacer nada

el nuevo miner de miningcity

Si total, es mineria centralizada lo mismo da, es simplemente confirmar transacciones…

2 Me gusta

Unas olimpiadas con un solo participante. ¿Quién ganará?

1 me gusta

Me ha encantado el término “fomillos”. Podemos también decir vendefomos como un vendehumos 2.0

1 me gusta

El resultado desde luego es el mismo con eso o con un millon de exahashes por segundo.

3 Me gusta

Que nooooo, que todos los haches que les sobran los van a usar para proyectos menos rentables. Son los “teresa de calcuta” del mundo cripto.

El otro dia leí “tela hax” :grimacing::grimacing::speak_no_evil::speak_no_evil:
Lo bueno es que intentaba dar lecciones :rofl::rofl:

1 me gusta