[SCAM] Bitcoin vault

En psicología se llama disonancia cognitiva.

1 me gusta

Creeis que va a caer ya? o tendrá una subida? no sería demasiado rápido si se lo cargan ya?

si yo fuera el SR Vault aguantaría un poco más, la gente se le ve muy animada, yo la verdad no lo entiendo, no solo en esto, tengo 40 han intentado meterme en mínimo 6 estafas piramidales de las cuales entran 4 en criptomonedas y siempre es más o menos la misma historia, la gente lo sabe y se la suda yo creo, otros que no se enteran, otros ni buscan información,otros muchos se fian de las personas y otros son más malos que el veneno… este tipo de negocios nunca fue para mi

A este hombre le sigo la pista hace meses para ver como termina la verdad, Jordi Cornella Rigau en su facebook, lo comento por que sale en un video de youtube para meter a gente en Bitcoin Vault… también poniendo en youtube ¨Expediente Royuela Bitcoin Vault¨ por si alguien le interesa… y bueno el tio a estado en todos los fangos incluidos Bitclub y ai esta…
Vacilando que se a comprado un carrazo en su Facebook y tal…
Quien se cree esto no me jodas… yo no soy un master de las criptomonedas pero intento por lo menos no ser gilipollas. Mucho tiempo preguntándome porque cae la gente en este tipo de cosas? avaricia? desconocimiento? , es verdad que investigando descubrí que era el ¨Networking¨ que yo lo desconocía y me informé, estos esquemas piramidales vía internet se aprovechan de esta gente que son ¨networkers¨ que son gente que no tienen nada más que los referidos que puedan hacer… y el producto que les ofrecen, no soy muy entendido en ¨networking¨y seguro hay gente muy maja y todo legal… pero que bueno la movida que me viene el Jordi con esa cara y lo mismo cuando termina de hablar le escupo en la cara. FIN

Por cierto, MUY NECESARIO ESTOS FOROS GRACIAS

1 me gusta

Ya se habla de “exist scam” :chart_with_downwards_trend: :warning:

3 Me gusta

Chavales, que soy famoso!


20 Me gusta

¡¡Felicitaciones!!
:wink:

3 Me gusta

Jejej gracias :v:
No me han dicho nada, me ha salido en el Facebook la noticia y digo, a ver que ponen los de Criptonoticias, y mira, sorpresa que me he llevado jajaja.

7 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Pide unos Sathosis en derechos :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

no tiene desperdicio

“como es una minería centralizada… da lo mismo minar con 13 EH/s que con 1EH/s, así que vamos a minar BTCV con 1EH/s y el resto (12EH/s) lo dedicamos a minar BTC” jaja

:grimacing:

Atención que avisan que los propios dueños van a comprar masivamente BTCV a partir del 9 de septiembre… ver para creer… jaja

5 Me gusta

Ufff, menuda joyita de vídeo!

2 Me gusta

Me lo paso chupi en el otro foro, con los seguidores que parece una secta

1 me gusta

Por el 10:25 dice que las recompensas mineras de bitcoinvault son 10 veces mayores que las de Bitcoin pero van a dedicar 12EH/s para minar bitcoin y pagar a los mineros. Muy inteligente todo si señor.:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vamos, estan reconociendo abiertamente que van a dedicarse a la manipulación del mercado no? La cosa cada vez se pone mas interesante :popcorn::popcorn::popcorn:

Jaja ya dudo que los amos de btcv quisiesen que se hiciese público todo lo que cuenta este señor

El video no tiene desperdicio, el tio no tiene ni p.i. de lo que habla. La primera noticia que recibe de que es una moneda centralizada dice, :joy: y ahora le cuentan que va a haber un coordicidio a lo IOTA y se queda tan tranquilo.
“Se descentralizó para no caer en una fagocitación” eso es un termino técnico que desconocía en este mundillo… sabía lo de centralizarse para evitar ataques de algún tipo pero esto de la fagocitación es muy curioso ¿alguien me lo explica?
Le dan claramente la razón a @Rafabtx al estar centralizada la pueden minar con un solo Antminer el resto para minar Bitcoin del original, del grande, el de toda la vida… le faltó decir el que no es una estafa.
Van a minar Bitcoin original para comprar bitcointvault si esto no es motivo suficiente para no entrar en esta estafa o para salir por patas si estás dentro es que merecéis perder hasta los calzones. Se pone de manifiesto el nivel de conocimiento que tienen los que entran, que alguien me explique ¿qué moneda reduce el hashrate de su red, que es lo que le da seguridad a una moneda, para cederlo a otro proyecto? Hey hey heeeyyyyy

3 Me gusta

Voy a estar esperando el día que bajen el hashrate como agua de mayo :grimacing:

1 me gusta

Yo estaba pensando lo mismo…