[SCAM] Bitcoin vault

Esto es bastante gracioso tambien jejej

1 me gusta

Parece que tienen las conexiones desde Europa bloqueadas. ¿Qué razón tendrán para hacer eso? ¿Algún tema legal?

https://miningcitynewbitcoin.blogspot.com/2020/06/mining-city-abrir-con-opera-navegador.html

Os funcionan estos links?

https://bitcoinvault.global
http://explorer.bitcoinvault.global

Al parecer están haciendo la prueba famosa de las 3 claves de seguridad, lo de defenderse diciendo que fue un hacker ya no vale a partir de ahora

A mi la primera si y la segunda no

Pero tranquilos, sigan comprando e invitando a sus amigo y familiares, ya subirá de precio, y se lo creen, aunque algunos van vendiendo como desesperados :joy:

2 Me gusta

bufff parece que se va a pique la cosa

1 me gusta

¿Ya? ¿Tan poco va a durar?

Porque se han fundido lo que no está escrito en marketing.

1 me gusta

Lo que me duele es no poder shortear esta mierda.

2 Me gusta

Estamos ya por debajo de 100€… Hoy ha pegado una bajada brutal… Saltando del barco como ratas??

Llevo siguiendo esta novela por un conocido que le comieron la olla, le comente que era una estafa de libro, la de toda la vida pero renovada, aunque no tan nueva como ya sabéis, he ido siguiendo para saber si me equivoqué… y la verdad que pensé que iba a durar algo más, visto lo visto parece que de esta semana no pasa, lo siento por los que sin tener ni puta idea se metieron, también he visto mucho listo y mucho milloneti… para los listos y millonetis os jodeis! para los otros suerte y para la proxima tener mas cuidado que de todo se aprende.

3 Me gusta

. + 1

En este foro llevamos años denunciando este tipo de estafas. Nadie que lea este foro puede decir que no fué avisado. Y esto sin contar las estafas activas que están por quebrar en cualquier momento…

2 Me gusta

A mi me han comentado que ha sido por culpa de una ballena… :joy:

1 me gusta

:grimacing:
Unos lorchos

Una duda @MERLINPESCA. En los planes de mineria, ¿os cobran alguna tarifa de mantenimiento o algo asi? En plan para pagar la luz que consumen los mineros, el internet, el housing… ¿O es la inversión inicial y ya?

No va en la inversión inicial.

Nosotros retiramos a coineal, 3,4 de BTCV y lo pasamos a BTC cuando rozaba los 400$, así recuperamos la inversión de 1.000 $ que hicimos (mi compañero de trabajo y yo) y algún sathosi más.

En este hilo viendo lo que hacían que reducían minería a su antojo y demás, creo lo comenté y no animé a nadie a que entrara, nosotros una vez dentro decidimos intentar recuperar inversión y así ha sido. Nos quedan casi 900 días de minería pero con lo visto últimamente parece que no va sobrevivir.

6 Me gusta

Gracias por responder Merlin. Cuesta encontrar gente que este o haya estado dentro que no sean talibanes sectarios del Vault. En cuanto a la respuesta, era lo que me temia, una bandera roja mas. Me alegro que hayas podido salirte a tiempo, porque vaya tela la que esta cayendo… Y la gente to loca animando a comprar aun en pleno exit scam…

6 Me gusta

Con Bitconnect pasó lo mismo. Imagino que darte cuenta que te han engañado (y probablemente tu has engañado a otros con la misma estafa) debe ser duro.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados” (Mark Twain)

5 Me gusta

Yo llevo unos dias por el foro de Investing que uff jajajaja
Vaya panda de sectarios… Menuda bilis les hago sacar :rofl::rofl:

4 Me gusta

el foro de investing esta interesante interesante

2 Me gusta