[SCAM] Bitcoin vault

no sé si será eth vault o eth plus… pero supongo que se lo intentarán meter a esa pobre gente.

Ethereum Vault es hijo de Ethereum, pero Ethereum es tío de Ethereum Vault… :thinking:

2 Me gusta

Mucho tiempo leyendo desde la barrera ya, hasta habia perdido la contraseña :joy:

1 me gusta

Si :laughing: ya lo habia visto, y para rematarlo lo dibujan con problemas de articulaciones y baston !como si fuera su abuelo! :rofl: Es demencial. Lo que se habran reido creando esa imagen y toda la web…

Son bastante cutres… por dios jajaj


No te rías hombre. Que es que están tan ocupados en el desarrollo de las tres llaves en BTCV y en ETHV que no han tenido tiempo de elaborar algo que no sea un corta y pega. Pero eso si, en este proyecto han invertido 1200 millones y no les da para escribir un WP decente.

jajaja hasta puede que sea scam del scam… buf

Voy a montar el Bitcoin Vault Vault, quiza triunfe.

Lo que me sorprende es que aún te quede tiempo para ir a otros foro @Rafabtx :rofl::rofl:

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo desisto en el foro ese, hay mucho ignorante con ganas de llevar la razón por encima de todo y no tienen ni idea de lo que hablan. El que se quiera informar a fondo seguro que llega a este hilo como ya nos han comentado otros usuarios y se salva de ser estafado y el que se quede con la primera chorrada que lea y le meta a este o proyecto o al de ETHV pues bien merecido se tiene perder la inversión. Paso ya del bitcoinvault y el etherumvault que pronto dará para otro hilo. Si eres tonto y tienes dinero no es mi problema.

1 me gusta

Grande @biscuin repartiendo leña en Investing jajaja
Menuda panda hay ahi juntada…

1 me gusta

Pero me da bastante rabia que en un sitio como Investing, que desprende cierto aire de seriedad, sea el cortijo privado de estos vendehumos, quiza alguien buscando algo de info acabe ahí, y se coma toda la promo…

Aunque en esto llevas razon…

Claro que da coraje, ¿y que hacemos? Es cansino rebatir una y otra vez argumentos que no deberían de pronunciarse si se tuviese un mínimo de conocimiento. Cualquiera con dinero y que lee cuatro chorradas y ve cuatro videos en internet se cree en posesión de la verdad absoluta sin conocimientos técnicos ninguno. ¿Cuántos de los que han invertido en bitcoinvault se han leído el whitepaper original de satoshi y han entendido tan solo el 25%? NINGUNO. Eso ya te lo dice todo. Si alguien lee el WP y comprende solo la mitad en su vida se metería en un chiringuito de estos a no ser que sea un especulador sin escrúpulos que a sabiendas quiere aprovechar una entrada ventajosa, vamos un puto ladrón.

2 Me gusta

Pues lo primero que se me ocurre, y lo voy a intentar, es hablar con la moderacion o lo que sea que haya por alli para al menos saber si son consientes de lo que tienen ahi metido. Si lo saben y les parece bien, pues ahi se quedan. Y sino a ver si toman alguna medida.

Te van a decir que es un proyecto listado en coinmarketcap como otro de tantos y que ellos no pueden hacer nada, fíjate que paso con bitconect y se sabía desde el minuto uno.

2 Me gusta

La labor de este foro como información para prevenir una estafa no esta pagada, aquí estamos para resolver cualquier duda del que viene hasta para proyectos desconocidos no solo bitcoinvault. Tan solo hay que querer cuidar la inversión de uno e informarse bien y no dejarse llevar. Más que dejar plasmada nuestra experiencia en estos hilo no podemos hacer, el resto ya depende de cada uno.

5 Me gusta

Hola con todos, he leído el hilo desde Agosto y me llamó la atención sobre todo lo que aquí se dice de BTCV y ETHV, sin embargo me queda una fuerte duda, ambas monedas están listadas en Coineal… acaso los exchanges no son más que entes que se prestan para morder algo de la estafa en proceso, al puro estilo del Lobo de Wallstreet ?

¿Acaso lo dudas?
Ademas no es que sea Coineal una cosa del otro mundo, un exchange del montón y ya.

He tenido una idea algo rebuscada. Te voy a enviar un mensaje privado, Rafa.
Seguro que es imposible pero por si acaso.

Como funcione me voy a partir el culo jaja

2 Me gusta