[SCAM] Bitcoin vault

Se palpa el olor a caquita en el ambiente :grimacing:

1 me gusta

Jaj se los ve acojinados

empiezan a hablar de ETHP… eso qué coño es? La segunda entrega de BTCV pero en red Ethereum?


13 mil millones…
vault

1 me gusta

dicen que les hackearon los servidores de minado y se los apagaron (o algo así)

:joy:

7500 millones de este planeta y 5500 del espacio exterior

3 Me gusta

Lo triste es que puede que sea verdad…
Si solo ellos pueden minar, con que ellos caigan todo cae.
De esto los super visionarios que son mas listos que nadie no se dan cuenta…
Aunque obviamente pinta a la típica excusa pre-exitscam.

2 Me gusta

Claroo, lo veo y subo a 300 mil millones, ya puestos no?
:rofl:

1 me gusta

Al menos al final reconoce lo que son… “vete a asustar a otros ilusos:upside_down_face:

1 me gusta

¿No se apunta nadie a la fiesta? xd

1 me gusta

Esto es el colmo. Ethereum Vault Si después de ver como duplican la estafa cambiando BTC por ETH no es prueba evidente de las intenciones os merecéis ser estafados. La próxima Iota vault a esa si que le meto to lo gordo.

2 Me gusta

Bua ¿en serio?
Ah y se estaran metiendo a saco como si no hubiera mañana.
Hay gente que se merece que les roben hasta el ultimo céntimo.
¿Nos montamos nosotros uno? Yo tengo la Coloridoscoin, ¿montamos Coloridoscoin Vault? A la gente le gusta tirar su dinero, quiza no seria mala idea recogerlo… Porque uno es buena persona y luego no dormiría tranquilo sino…
Vente pal Investing @biscuin, esta interesante xD

Aah pero esa es el ETHV, lo que hablan alli creo que es esto (estos personajes se meten en cada cosa…):

Ya se ven los empujones por salir jajaja

2 Me gusta

No vas a querer que esta gente entienda eso…
Que no te enteras, la mineria se invento para invertir y ganar dinero :relieved:

1 me gusta

photoEyal
buaaa es que es brutal , no se cortan un pelo :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

¿2 años y medio registrado y este es tu primer post?
Mis respetos caballero.

Cómo te lo pasas!!! :rofl: :rofl:

Veo que sigues sin tener suerte, tampoco has conseguido que te expliquen allí, en su “foro especializado”, la funcionalidad de la moneda, sencillamente se dignan a insultarte…y su capo parece que no es de por aquí, el traductor de Google lo está quemando

:smile: :smile:

Creo que es bastante evidente para cualquiera que lo mire en detalle.

La mineria centralizada actua como un minero único. Un solo minero en una red p2p debería tener una dificultad 0. Con un portátil lo minas todo, vamos (como Satoshi al principio de Bitcoin). Estos famosos “paquetes de mineria” son una estafa absoluta.

2 Me gusta

Lo más triste es que mucha gente que está metida en BTCV seguramente no sabe qué es un exchange en donde vender sus BTCVs y dependerá de que los mismos que les venden los planes de minería les paguen en dólares.

1 me gusta

Y ahora comenzarán con el ethereum vault, así que la engañufa seguirá un tiempo más captando más incautos…