[SCAM] Bitcoin vault

Muchas gracias a todos por este foro. A mi también me intentaron enganchar con Bitcoin Vault pero decidí investigar todo lo posible. Cualquier inversión requiere que entiendas del producto en el que inviertes para tener una seguridad relativa. Y aquí veo mucha gente que entiende de blockchain y da información concreta para saber que es una estafa. Me habéis ahorrado mucho dinero !!! GRACIAS!!!

2 Me gusta

Queda claro cual es el sentimiento general, aunque no todos han votado y no se cambie el titulo.

Ha bajado un 45%? Es correcto?

2 Me gusta

Ou mama

Exit scam en proceso…

5 Me gusta

tiene toda la pinta, lo cual me hace sospechar de movimientos fuertes del BTC bueno en las próximas fechas.

Lo que se ve en coinmarketcap supongo que serán los precios de los pocos exchanges en los que están. Supongo que los “afiliados” ni siquiera olerán esos precios.

Lo que me hace gracia es que justo hoy mis padres me comentaron que vieron la noticia que se puso aquí hace unas semanas, del coruñés que se había hecho “minero” jajaja. A la hora de la comida el batacazo era aún del -20% pero ya se avecinaba tormenta. Creo que es una señal!!!

4 Me gusta

¿web caída?

https://www.miningcity.com

esta funciona:

https://bitcoinvault.global/

pinta fatal esto… me recuerda a Bitconnect, donde algunos aún compraban en pleno exit scam

3 Me gusta

De hecho, es un error 1020, están ellos bloqueando las conexiones a su web.

4 Me gusta

BTCV descendió hasta los 163 dólares desde casi 500 dólares el pasado domingo, horas después de que BeInCrypto alertara de posible estafa con esquema piramidal.

2 Me gusta

Pues ahora sigue sin funcionar, pero da otro error (Access Denied)

1 me gusta

Es el mismo, 1020 acces denied

1 me gusta

Entro sin ningún , prueba con otro navegador. Yo lo hago con Opera y tienes que tener activada la VPN.

¿O sea que el acceso es denegado desde determinados países? ¿Desde qué país te conecta tu VPN?

Ahora dicen que la bajada fue porque les hackearon las granjas.

España

Típica excusa de chiringuito al borde del colapso. Veremos cuánto dura…

4 Me gusta

Llevaban algunas semanas sin subir el precio… y justo el finde pasado les hackearon… ajja.
Lo que me preguntó es qué se le puede hackear si son los únicos que dicen que minan esa moneda. No hay más pools.
La conexión a internet? El script de “minado”? Jaja huele que apesta

2 Me gusta

Minar en solitario una moneda, además, es un contrasentido absoluto. La minería tiene una función en la red pq es competitiva…

2 Me gusta

Esta es la granja de Bitcoin Vault, justo arrancando maquinas después de una ampliación del 100% del poder de calculo.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: ¿eso será en “kaganistan”?

:joy: :joy:

1 me gusta

¿Les hackearon?¿ No que eran los más seguros con 3 claves de seguridad? Transparencia 100% sobretodo ahora que JM Torres reconocio que tuvieron que “intervenir” ante el descenso o reajuste del otro día… espero caiga pronto… se de buena mano que los gurús siguen lavando cerebros diciendo que el momento de comprar…