[SCAM] Bitcoin vault

Me parece de las peores inversiones que puedes hacer en tu vida.

Pero tu eres libre. Puedes invertir todo lo que quieras donde quieras…

4 Me gusta

Bueno pues gracias por tu comentario tambien, la realidad es que tengo un capital de 10k usd aprox. para invertir y en un principio queria invertir en Bitcoin solo que no estoy seguro con respecto al momento de ingreso, obviamente aqui nadie hace futurologia pero bueno, mi idea era por ahi entender si lo conveniente es invertir en BTC o en alguno de sus derivados como este caso de BTCV…
Si pudieras darme tu mirada te agradezco.
Gracias

Bitcoin es lo más seguro. Luego cualquiera del top 10 de CMC me parece buena opción.

Y si quieres arriesgar algo más, busca en el top 100 de CMC las monedas que más te gusten.

2 Me gusta

No des pistas de cantidades, nunca sabes quien te lee. No se como te puedes plantear meter esa cantidad en un proyecto como este. Buscate un proyecto más seguro no estos vendehumos.

2 Me gusta

Pero trabajas para ellos?

A la gente parece que les regalan el dinero. Típico proyecto de palabros bonitos para engañar a ignorantes del tema que ya no debería engañar a nadie pero por lo que se ve sigue habiendo infinidad de gente con dinero lista para ser estafada… Bitcoooooneeeeeeeeeeeect!!!

2 Me gusta

Es un engañabobos de libro!! La misma estructura que BITCLUB NETWORK, los mismos integrantes, la misma gente promocionando, la misma funcionalidad en la página web “idéntica”, mismo descenso en minado, MISMO GANCHO!!

Por no mencionar que en coinmarketcap no aparecen los datos de su capitalización de mercado ni de sus acciones en circulación. Con lo que ellos mismos, al poseer gran parte de BTCV, hacen subir el precio la moneda para que sea más atractivo entrar.

En serio, no entréis en estos lares, ni hagáis entrar a los demás. Huir de estos ponzis.

3 Me gusta

Y te has registrado hace 11h para traernos la palabra de dios no! :relieved::relieved:

Aqui del unico que me fio es de la experiencia de @MERLINPESCA

3 Me gusta

Todo son red flags. Yo no metería ni un euro aquí.
Por poner un ejemplo de cosas que pintan mal, adjunto una captura de su explorador.

Según esto, tienen una capitalización de más de $1b, lo que significa que esta criptomoneda tiene supuestamente más capitalización que Monero o IOTA.

Esto me lleva a pensar que realmente hay muchas menos en circulación, porque por lo que entiendo, tu inviertes y hasta que no pase un tiempo no puedes sacar tu inversión.
Eso significa que el día en que realmente se puedan sacar, el precio se desplomará.

Además, si no os da mala espina “la minería” en la plataforma esa, con referidos y todo…

1 me gusta

Sigue con tu publi. Hasta luego cocodrilo.

1 billón americano y no llega a 8000 wallets. :upside_down_face: Apesta a estafa que tira de espaldas.

3 Me gusta

¿Y esto lo hace el emisor de la transacción unilateralmente?
Porque si es asi es una autentica cagada. Criptomoneda que se hace rollbacks a si misma…
De ser asi, cualquier deposito en un exchange debera tener un plazo de 24h para acreditarse, sino ya me dirás. O cualquier cosa que compres con la moneda. Pagas, te llevas el producto, y hechas para atras la transacción.
Y si no es asi, ¿como funciona este tema?

2 Me gusta

Aun sigue este hilo? Pero si es un scam de manual…

da igual

1 me gusta

Pues yo lo veo todo muy bien lo que dicen aquí pero yo a día de hoy estoy ganando pasta y la moneda en 15 días a duplicado su precio y eso ami no me lo puede discutir ni dios por que es la realidad que más alante salga mal pues no lo sé, pero a día de hoy se lo discuto a cualquiera

Tambien ganaban en Bitconnect. Nadie discute que en un scam haya quien gane dinero. Ya luego esta la ética personal de cada uno de querer formar parte y beneficiarse de la desgracia de otros.

4 Me gusta
2 Me gusta

Por cierto, tantos expertos en Bitcoin Vault que pasais por aqui, haber si alguno se digna a comentar esto, la gran caracteristica revolucionaria de la moneda:

2 Me gusta

Claro si de primeras no se gana nadie entra en la estafa usuario recién registrado con guión bajo.

3 Me gusta

¿Esperas que algún cazurro de los que entran tenga conocimientos técnicos del proyecto? Que buena gente eres.

1 me gusta