[SCAM] Bitcoin vault

Se que no, por eso lo pregunto xD

O un poco cabroncete jajaja

1 me gusta

En serio te crees que tiene ese hashrate? Más que ethereum dice jajaj. Pues nada hombre, si crees que alguien está minando porque lo dice una web… jajjaa.
Es tan escandaloso que ya no sé cómo calificarlo.

Me recuerda a paycoin con sus zenminers en la nube. Jaja
Suerte!

2 Me gusta

Denota una gran sabiduría en como funciona la mineria querer comparar hashrate sha256 con hashrate ethash xD
A parte no se cree ni Petter ese hashrate.

A ti se te ve bien enterao, me explicas tu esto?

Por curiosidad he ido a ver las pools que tienen tanto minero ahí dándolo todo y pone que hay dos solamente.

http://explorer.bitcoinvault.global/mining-pools

Voy a la primera y sale un mensaje diciendo que no están ni registrados como empresa y poco más se puede ver.
https://knoxpool.com

La otra pool WDMO resulta ser world digital Mining organization… con una web de mierda y por ningún lado veo info de la pool.

En serio espero que tengas suerte

2 Me gusta

Eso lo sabemos todos desde el post 1 de este hilo. Ahora explicanos como funciona el tema depósitos en exchanges. ¿Bonitas 24h para confirmar el pago no? ¿O directamente os dejan robarles? ¿Si yo te compro algo, digamos una PS4, te pago con Vault, me das la Play, y ya en mi casa te hecho para atras el pago, que pasa?

En todo scam hay gente que gana dinero, se llama cebo. En Bitconnect seguro que mucha gente se forró.

Si tan bien te va… ¿Has pensado en el interés compuesto? Si eres tan inteligente sabrás que lo mejor es dejar todo el beneficio dentro para que genere aún más. Yo que tú metía todo hasta la inversión recuperada esa y a esperar en tres o cuatro años yate y un isla. :ok_hand: Un plan sin fisuras.

3 Me gusta

Y sobre todo, anima a tus familiares y amigos a que entren con tu referido!

Te he reportado yo. El argumento “yo ya he ganado, me importa una mierda que le pase al resto” debería ser motivo de baneo en mi opinión. Afortunadamente (para ti) yo no soy el @Admin

Como muy bien dicen, los ponzis y las estafas en general dejan a mucha gente muy inculta como tu (que por no saber, no sabe ni escribir Ethereum) sin dinero.

2 Me gusta

Se ha expuesto información relevante sobre la poca fiabilidad de las pools. Datos muy válidos para tomar una decisión inteligente y tú spameas que estás ganando y que todo es color de rosa como contra argumento. El spam no está permitido léete las normas.

1 me gusta

Pero ya tienes los beneficios o salen en su plataforma?

Si no haces red es porque realmente sabes que esto es una estafa porque compartir las buenas oportunidades con la familia cuando son reales siempre se hace. Pero no. Vienes a aquí, a un foro donde te importa una mierda la gente que caiga en la estafa porque para ti ya es todo beneficio. Eres un :pig: sin escrúpulos!

2 Me gusta

Reinvierte en Kuailian, es la ostia tambien!

3 Me gusta

Podrías usar un argumento válido en lugar de spamear que ya has recuperado y que estás ganando. Pero como tu conocimiento es nulo como demuestra al creerte la memez de que tiene el hashrate que dicen lo único que te queda es repetirte.

Este no es foro para promocionar pirámides, ponzis o estafas en general. Te puedes ir por donde has venido.

:pig: :pig: :pig:

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El día que tengas tus “ganancias” en la mano, cuenta tu experiencia. Mientras tanto, sigue viendo subir ese precio que pinta de mentira…

Por favor, Etherium NO. Ethereum. Que me sangran los ojos :wink:

Es como si hablas con alguien de coches y te dice que él tiene un Merchedes. O cortas la conversación y te piras, o te suicidas (o lo matas :joy:).

Queda muy claro que sabes de lo que hablas. Sigue así.

2 Me gusta

Yo tengo un Ferraris Tartarrosa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Deberíamos de invertir todos en Bitcoin Vault. Es simplemente poner dinero sin hacer absolutamente ninguna investigación. Seria la inversión más fácil de todos los tiempos. Como no se les ha ocurrido a los grandes inversores de Wall Street o inversores de cripto!!! La verdad no se si es “estafa” o no… Yo personalmente veo muy raro ese tema. Un amigo también me invitó a poner dinero ahí y le dije que no por otras oportunidades pero de todas forma, resulta muy raro.