[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

TRADUCCION:

Las ganancias diarias por acción variarán debido a una serie de razones, pero aquí se explican algunas de ellas:

1.) La extracción de una moneda popular significa que hay más personas que apuntan su poder hacia estas opciones. Cada día hay más y más mineros ingresando al campo general.

2.) El nivel de dificultad de minería es controlado por los ejecutivos de divisas y no de ninguna manera por la red de BitClub. Cuando este nivel aumenta, hace que la misma cantidad de energía utilizada sea un poco menos efectiva.

3.) Se agregan más acciones de Bitcoin diariamente y estos recursos adicionales aumentan la división en los pagos.

Esperamos que estas explicaciones ayuden a abordar sus inquietudes.

Sinceramente,

  • Equipo de soporte de BCN
1 me gusta

En esa web creo que muestra el porcentaje total de la potencia que tiene con respecto al global y como ha habido una disminución grande de potencia (ayer) pues todos han subido de porcentaje, sino esperar un par de días y volverá a bajar

Y mañana dara otras cifras completamente distintas antpool ha subido del 14% al 22%, btc ha bajado del 28% al 24%, dudo mucho que uno haya subido tanto y el otro bajado tanto, hay muchas variaciones y ayer hubo unos picos grandes de potencia


En bitclubbpool.com que sale el hash de su pool hasta ha bajado

No sé ni cómo Forobits permite que se hable de este timo como si fuera un negocio legítimo.

1 me gusta

Yo, un 4% mensual del total de btc que invertí… Y cada día minando menos, a día de hoy, creo recordar, un 30-40% diario de cuando empecé…

Pero cada día que pasa con preocupación de que cierren la web y haya perdido mi inversión… Hace unas semanas hice un retiro y me tardo bastante en llegar…

Los que ya estais dentro sacar todo lo que podais (a vuestro wallet). Hasta recuperar la inversion inicial. Luego ya haceis lo que querais. Eso si, no invertir mas.

En este sitio no se gana minando, solo se gana con los referidos piramidales…

A proposito, ¿puedes comprar “Shares” con tarjeta de credito? ¿Y con transferencia bancaria? ¿No? ¿Solo aceptan crypto? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No, sólo bitcoin

:rofl::rofl::rofl:

Estoy contigo , ponzi a saco…

1 me gusta

No digo ni que lo sea ni que no lo sea, tener pintas tiene, pero esta gente pone bien a alguien? tanto hashflare como genesis mining tambien aparecen yo les creia fiables a estos dos

1 me gusta

Buenas, sin animo de querer hacer Spam ni nada…

a dia de hoy si estan pagando… en mi foro… hicieron un articulo sobre BitClub (mineria real) en la que pusieron incluso un comprobante de pago reciente.

https://www.como-minar.com/topic/152/bitclub-network-invierte-en-mineria-real-bitcoin

Muy buen Foro!

Deseas vender tu robot de Bit Club??

Deseas vender tu robot de bitclub?

Yo sí deseo venderlo. Si me das mi inversión inicial es tuyo, tengo pool founder

A ver:

Esta es la buena: https://www.genesis-mining.com/
Esta la scam: Genesiss-mining.com/

¿Se parecen en algo? ¿No seran imitadores intentando engañarnos?

Y lo de Hasflare lo mismo, info del 2015. A mi me llevan pagando casi tres años seguidos.

1 me gusta

Lo tienes con la recompra al 100% o has sacado ya algo?