[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Don’t Worry, be happy!!!

www.bitclub-network.es

Hola,en teoría ya tenían que haber subido ayer o hoy no la potencia de minado?

Parace que siguen con la conexion de nuevas maquinas, pero de momento sigue la misma potencia.

Acabo de ver este Webinar y me ha gustado mucho os lo comparto. Ya que es interesante lo que comenta.

Hola!.. oye, me puedes ayudar con lo de la “recompra”? en que momento dejo de recomprar? cual es el monto minimo que debo de acumular? que pasa con lo que tengo acumulado? tengo el pool de $2000dls, deje la recompra al 100%… apenas llevo 5 días, pensaba dejarlo minimo 30 dias, pero no se si sea por tiempo o por monto como lo tome BitCLub

Hola jof68!!! No se muy bien cual es tu duda con la recompra pero a ver si te puedo ayudar…la recompra la puedes poner al porcentaje que tu quieras, creo que el minimo del de 2000$ es del 30% al 100%. Las recomendaciones de la gente que lleva mas tiempo en bitclub es de recomprar al 100% durante 1 año o año y medio para sacar el mayor rendimiento!!
Pero eso depende de cada uno.
Lo que destines cada dia a la recompra se irá acumulando y cuando ese valor llegue al 5% del valor del pool recomprara potencia automaticamente!!
Osea con uno de 2000$, el 5% son 100$ al precio del bitcoin ahora mismo 100$ son unos 0,01BTC mas o menos!!
Esto quiere decir que cada vez que acumules 0,01BTC en recompra automaticamente te recomprara un 5% mas de potencia que empezara a funcionar en 30 y tendrá una vida de 1000dias mas. Con un buen sistema de recompras podias estar minando siempre con una sola inversion inicial!!!
Nose si te aclaré algo…sino no dudes en preguntar!!
Un saludo!!!

Alguno esta minando Zcash con GPU en BitClub?

Gracias por tu ayuda DaArc!.. si, me ayudaste mucho con la información del 5%… y la siguiente pregunta es solo para conocer mas la plataforma de BitClub… que pasa si no llego al 5% y cambio mi porcentaje de recompra? es decir… supongamos que acumulo .0009 satochis… y en ese momento cambio mi porcentaje de recompra y lo pongo a cero!, que pasa con esos .0009? los puedo retirar o los pierdo? se quedan en algun “fondo” para cuando quiera volver a comprar?.. no se si me explique.

Homa jof68, me alegra que te sirviese de algo mi comentario. Con lo que vas acumulando en tu recompra te va a pareciendo en la parte baja de tu pool donde pone: recompra, total y sin utilizar. Ahora mismo si tienes la recompra al 100% se te estara acumuland todo en donde pone sin utilizar hasta llegar a ese 5% que automaticamente se gastará en una recompra y volverá a 0!! Si no llegas a ese 5%, lo que tengas acumulado se quedarás ahí hasta que alcnces ese minimo para recomprar. Creo que no lo pueses retirar a tu wallet ya que lo utilizaste para recomprar!! Si por ejemplo acumulas 0,006 y el bitcoin sube puede que con eso llegues a recomprar si llegan a ser 100$= 0,006BTC!! Eso que metas en recompra estará siempre ahí acumulado esperando a llegar al 5%.

Te dejo un enlace a nuestro canal de telegram en el que vamos publicando noticias, comunicados, estrategias…de bitclub network por si quieres echarle un vistazo y te aclara alguna cosilla!!

Al igual que DaArc te comparto otro canal de Telegram en el que suelen subir Webinars e información útil por si te sirve de ayuda Jof68

Cuántos Bitcoin se puede minar +/- con una pool de 3500?

Sin recompras unos 14, si sigues estrategias de recompras 8 los mil días pero automáticamente sigues minando sin comprar nada mas, solo comprando el rango de builder

con la pool founder, 14 btc en 1000 días?

Según lo que he leido en este foro ni de cachondeo, o metes muchos referidos o imposible, pero claro lo pone que quiere hacer un equipo grande, o sea meter muchos referidos.
Por lo que he leido por aqui renta entre un 5 y 10% si es un 10% de 3500 son 35 por 1000 son 35000 euros, o sea 2BTC con mucha suerte sin que suba la dificulta etc… ahora si metes muchos referidos es otra historia.
Otro forero ponia que tenia una pool de 1000 y creo que espera recuperar 0.5BTC.
Me parecen numero exagerados, para enganchar, sin referidos lo veo imposible, con referidos es otro tema

por eso le he preguntado, porque yo estoy en bitclub, y si todo sigue igual como hasta ahora yo con la pool founder tendría unos 0,7 BTC… así que eso de 14 o 8 es mentira.
Si metes a gente y eso puede ser…pero sólo minería ni flipando

Yo tengo la pool de 3500 y por eso le he preguntado. Esta claro que esté tío es un listo, a ritmo de hoy me sale 0,7-0,8 en 1000 dias. Ojalá no engañes a mucho gente compañero, por que puedes tener problemas.

Si realmente diera 0,7 o 0,8 tampoco estaría tan mal, al precio de hoy sería duplicar las ganancias y si sube el btc pues triplicar las o mas

A mi me salen las mismas cuentas que a ti, así que no se de dónde sacan lo de ganar tantos btc

Hola a todos!! Os ingresaron lo minado en vuestros pools los ultimos 3 dias??
Un saludo!!