[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Hola, ni ayer ni hoy. 2 días sin recibir mis btcs. Yo he enviado un ticket, a ver…

Yo llevo 2 días también

Enviar tickets reclamando,así lo arreglarán antes

Alguien de vosotros, ha ido al viaje de Islandia que era este fin de semana?

El José Manuel Torres es un puto estafador los po de minería no dan lo que promete , el de 500 decía que te daba 2 btc, y te estoy hablando que eso me lo dijo hace 6 meses no más. Y luego tiene Los Santos h uevos de decir en sus vídeos que se te da 0.1 en 1000 días está bien como el btc subirá hasta… y luegonle ves al pavo viajando en jet privados … no digo más

1 me gusta

por eso él va en jet privado, de las comisiones de los demás… :joy:

la cuestión es, si tú has invertido en la pool de 500 0,2 BTC y al cabo de 1000 días te dan 0,1…pues menudo timo…
si has invertido 0,05 BTC y te dan 0,1 BTC, pues mira has ganado el doble y no lo que te habían dicho…
Es que eso de ganar tantos btc es mentira

Luego cuando hace webminar y enseña su backoffice el pavo tiene 2 robot comprados, y resulta que es megamonster, eso quiere decir que ha facturado más de 10millones de euros en robot …

Por que me imagino q tendrá 2 cuentas…:joy: pero eso es de la gente que ha metido, si no no se llega

Hola a todos, soy nuevo por aqui pero llevo un tiempo leyendo el foro.

Yo tambien estoy en bitclubnetwork, en teoria deberia haber recibido mis primeros satoshis pues mi compra de pool es del 17 de enero pero aun nada.

He visto algunos mensajes recientes que decian que no habian recibido pago en dos dias.

En mi caso me esperare hasta el pago de hoy y abrire ticket si sigo igual.

Tambien estoy en hashflare y decir que estoy bastante decepcionado con el cloud mining n general y a dia de hoy hubiera preferido mantener mis bitcoins.

De todas maneras,y de seguir funcionando bitclubntw creo que dara una rentabilidad apreciable en los 1000 dias.

Saludos y os sigo leyendo.

Hola, envía el ticket así haremos más presión… y lo de la rentabilidad apreciable, tendrás que esperar para ver…
Cuántos btc te han dicho que ibas a ganar?

1 me gusta

A las 8 lo envio si sigue igual,

Es dificil de saber cuantos btc de aqui a 1000 dias pero una estimacion de 0,10 me parece razonable; y habiendo invertido 0,054 btc (me pillo justo antes de la bajada cuando compre btcs y en plena bajada cuando pague el contrato, un desastre :triumph:) seria, a pesar de todo un buen retorno.

Voy por libre en esto y me informe en varios sitios antes de meterme, si alguien me hubiera dicho que iba sacar x btcs con un contrato de 500 dolares… bueno, eso seria un buen indicativo de farsa. Lamento que haya personas que jueguen asi de sucio con los novatos para sacar tajada.

Saludos,

Según he podido averiguar, en teoría hoy ingresarán los retrasos…

1 me gusta

Todavia nada, y van 32 dias :expressionless:

Tenia ilusion por saber cuanto se genera y empezar a usar la herramienta de conversion.

He abierto ticket, ahora a esperar.

Cuando haces la compra, tienes que esperar 30 días para empezar a recibir los btc

Nose que me da que ya teneis revoloteando,por aqui, a los hijos del ponzi, con ganas de carroña. Mucho se estan aguantando.

Consejo gratis: nunca compreis mineros en la nube con cryptos. Siempre con FIAT.

¿Por que?

Porque el FIAT se deprecia, vale menos segun el tiempo pasa. Las cryptos al reves.

Si compras mineros en la nube con cryptos, te pierdes la posible revalorizacion de esas cryptos. Mas la posible perdida por las operaciones de mineria.

Si compras mineros en la nube con FIAT, te pierdes la posible (imposible) revalorizacion (depreciacion) de ese FIAT. Las posibles perdidas de mineria son las mismas.

No se si me explico :crazy_face:

EDITO: esto deberia ir en el hilo de “mineria en la nube”, pero me he liado. ADMIN: ¿Se puede cambiar un post de hilo?

A que te refieres?

Siguen sin enviar los btc diarios…

Respuesta de bitclub network hoy, yo he recibido lo atrasado en una de mis pools, estoy pendiente de las otras.

Hello,

We have received numerous reports of missing mining earnings starting on February 16th. Our programming team is aware of the issue and is working to correct it as we speak; we hope to have the payouts caught up in the next few days.

Sincerely,
BCN Support Team

1 me gusta