[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Si si Josevicente, si la estrategia que tu realizas es muy buena, siempre que dispongas de ese capital para poder invertir. Pero no todos disponemos de el.
En mi comentario anterior me referia a que tu comentaste “si entras en un equipo mas fuerte o con mas miembros generaras mas”. Cosa que considero que no es correcta, si yo entro en tu equipo y no sponsorizo a nadie minaré lo mismo tenga un equipo por encima de 1000 personas que teniendo una. Nose si me explico.
Un saludo.

1 me gusta

A ver si como anunciaron va subiendo progresibamente, parece que algo si que aumentó esta ultima semana:

Hola Sete como bien dice Hko recompraras automaticamente cuando acumules un valor de BTC en recompra igual o superior al 5% del valor total del pool. Este valor en BTC varia segun el precio del bitcoin. Por ejemplo ahora mismo para recomprar en el pool de 2000$ necesitas acumular 100$ en bitcoins que al valor que esta estos dias serian unos 0.01BTC acumulados en recompra!! Creo que hice bien los calculos!!:thinking: jaja
Un saludo.

1 me gusta

Yo con la pool founder llevo 85 días y he recuperado un 12% del total d btc que invertí…

Hoka,gracias por responder…pero en el pool de 3500$ serian 175$ en total…generados? Para que de tesultado la reinversion?..yo tengo 1 robot de 3500 y 18 de 500$ lo monte segun el metofo coreano…empece en enero de este año…pero el 2 de febrero puse todos en reinverdion 100% pero en ese pool de 3500 ya tengo mas d 200$ y aun nada…saludos

Soy malisimo posteando en movil…disculpad

Cuando el valor de tu recompra sea de 175 se te abrirá una nueva acción con sus respectivos 1000 días de minado y el coñazo de los 30 días, está acción equivale al 5% de lo que generas con el pool.

Hablo del total de btc, es decir si invertí 1btc,ahora tengo 0,12btc. En $ no lo compruebo porque como el precio varía… Si miroenbtc sé si es rentable o no…
En $ a día de hoy, 600$… Pero bueno q reinvertí y eso…que no he sacado todavía nada de bitclub…

Gracias por responder…tendre d escribir a soporte,puesto que supero esa cantidad y no se me ha activado nada

Con el tiket no desesperes, tardan aprox un mes en contestar.

Día 28 supuestamente hoy empezamos a notar la subida de velocidad, acabo de cobrar la misma mierda de siempre, cada día un poco menos. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cuanto metistes y que tanto porciento te sale de recuperación al mes

En otro mensaje creo recordar que una pool de 500 daba 0.00013 btc al dia

El pool de 2000 hoy 28 de Febrero 2018, me dio escasos 0.00032…

aun sigue el ponzi?

1 socio del “club” dice que si inviertes 2000-3000$ con las reinversiones puedes llegar a 2 btc en los 3 años.
Te lo pintan muy bonito, +100$ por entrar a comprar, más 500/1000/1500$ de pool en el que en ningún momento hablan de ghs o ths…
No se Rick…parece falso.

Hoy el pool de 500 hoy me a dado 0.00006600 miseria


Adjunto mi cartera bitclub el de arriba es el pool de 1000 con la recompra al 50% y el de abajo es el de 500 con la recompra al 60%

Hoy pool de 500$ 0.00008 y el de 2000$ 0.00032!!! Tengo 100% a recompra y alguna recompra ya funcionando!!

Y si pones sin nada de recompra en teoría te daría más?