[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Sí todo sigue igual a mi las cuentas me salen esa, yo lo que he hecho ha sido: dividir lo que tengo de minado hasta ahora y dividirlo en los dias totales que llevo, ese resultado lo multiplico por 1000 días y me sale eso 0,7-0,75 btc.
No he metido a nadie ni nada, sólo yo.

Si suben potencia y eso pues no se…

Tus cuentas son buenas pero no se sabe si irá a mas o a menos

Ya, ya lo se. Pero creo que la gente esta confundida… Porque si mi inversión fueron 0,5 btc por la pool de 3500$ y cuando pasen los 1000 dias he minado 0,25 btc pero el btc esta a 100000$, sí que abre “ganado” más dinero pero en realidad he perdido, ya que invertí 0,5 btc.
Creo que en lo que tenemos que fijarons es que si hemos pagado X cantidad de btc por entrar, al final de esos 1000 días cuantos btc tenemos.
No se si me explico…

Espero generar más si no vaya perdida de tiempo

Claro eso es lo suyo :joy: que a ver, si todo sigue igual como hasta ahora. Si que habré ganado, siempre y cuando nos dejen sacarlo claro, pero no cómo se dice de 7 btc.

Jajaja 7 btc con lo de referidos si, minando no de lejos, ayer hice mi primer retiro de btc y todo bien y rápido

Yo llevo 3 días y nada. Hice un tiket y a la espera estoy…

Recuerdas que fee te cobraron por la retirada de btc?

Una barbaridad 0.0020 casi nada 30 eurillos, pero tenía que probarlo… los tiket tardan un mes a mi me tardaron un mes con una incidencia

Creo que con bch cobran menos, pero no se como hacer para cambiarlo luego a btc, en coinbase sería perder dinero, probaré de enviarlo a binance cambiarlo a btc y enviarlo a mi cartera

A mi no me han tardado tanto nunca la verdad para responderme, pero no se…
Yo por eso lo he cambiado a bch por las fees

En bch cuanto es más o menos hoy en euros la comisión???

1,2 $ o así creo recordad… 0,001 BCH

joder he echo el primo xd xd xd, avisame cuando te contesten a ver que a pasado

Y como tienes la recompra? Porque con eso multiplicarias las ganancias

Tuve la recompra un tiempo, conseguí 0,1 pool más.
Lo de la recompra, sólo sirve para alargar el tiempo de minado, pero eso es a costa de ir poniendo más btc.
Tú piensa una cosa, los mineros de bitmain valen por poner 2000$, tú para entrar en bitclub y tener la pool de 2000$ tienes que dar 0,2 btc. Si cuando bitclub vaya a comprar el minero de bitmain resulta que hay una corrección y esos 0,2 btc que tú has pagado resulta que ahora valen 500$, cómo va a comprar bitclub a bitmain un minero?
No sería más correcto siempre pagar con dinero FIAT, hacer un envió de dinero a un número de cuenta y que luego te diesen algún papel dónde ponga que a ti te corresponde X porcentaje de minería de bitclub.

Tuve la recompra un tiempo, conseguí 0,1 pool más.
Lo de la recompra, sólo sirve para alargar el tiempo de minado, pero eso es a costa de ir poniendo más btc.
Tú piensa una cosa, los mineros de bitmain valen por poner 2000$, tú para entrar en bitclub y tener la pool de 2000$ tienes que dar 0,2 btc. Si cuando bitclub vaya a comprar el minero de bitmain resulta que hay una corrección y esos 0,2 btc que tú has pagado resulta que ahora valen 500$, cómo van a comprar a bitmain un minero?
No sería más correcto siempre pagar con dinero FIAT, hacer un envió de dinero a un número de cuenta y que luego te diesen algún papel dónde ponga que a ti te corresponde X porcentaje de minería de bitclub.

Joder menos mal, ya era hora.

El que?

Que lo marcasen como scam-ponzi, que lo que es el chiriguito este.