[SCAM] Onminers

pues no se si es que estoy mal y no proceso bien la informacion o es una estafa… pero me ha llamado la atención y comparto… podeis darle una vuelta al precio y al rendimiento y comentar… a mi me huele mal, pero no se nada de esta gente…
https://www.onminers.com/products/
nada de pre-order, de 4 a 6 dias de plazo de entrega… :thinking:
chips endotermicos… flipante… no encuentro nada que me haga salir de la duda de si son o no una estafa…

publicidad por lo menos le dan los medios

https://es.coinnewstelegraph.com/first-endothermic-cryptocurrency-miners-released-by-onminers-press-release/

pd. si te vas a gastar 6500$ en un equipo a los precios actuales trae mas cuenta coleccionar tokens

Estos rendimientos, al menos en lo que respecta a BTC, no parecen muy creíbles, o existe algún tipo de error.

La versión “OnTower” habla de…

Bitcoin 1620 TH/s

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cuando el más potente de bitmain, creo que siguen siendo la referencia, es de 14TH/s

Estas olvidando que por el mismo precio tienes un aparato calefactor :joy::joy::joy::joy:

si, eso es una de las cosas que me mosquea…

y eso es otro detalle mosqueante… la verdad es que no se por donde cogerlo… entregan tan rapido y no hay un misero video en youtube viendolo funcionar??

ya no, estos son “endotermicos”…

eso huele a estafa importante

Con estos aparatos junto los z11 lon mineros pequeños nos vamos al paro.

Pues sólo con echar un vistazo rápido a la web -que por cierto es un wordpress bastante pobre-… Ni se sabe que empresa es exactamente, dice que son de luxemburgo y su equipo son cinco personas que no he podido encontrar en Linkedin. Andrew Smith, Mark Williams y Megan Powell. No se me ocurren nombres más genéricos. :sweat_smile:

Ni cookies, ni políticas de privacidad o regulación alguna…

Unas cuantas publinoticias en diferentes medios, y un vídeo en la web de dos tíos que prometen oro -que por cierto no son ninguno de los de las fotos del “equipo”- y en los que ni muestran alguno de los dispositivos físicamente. Ya no te digo minando.

Su sede social es un pisito random de Luxemburgo según street view y si ves la foto de la “oficina” con su logo en la web diría que es un no sé rick de manual. Sólo se puede pagar con cripto…

Y ya si entramos a valorar el rendimiento de los mineros y la cantidad de documentación y especificaciones técnicas que aportan, pues eso, que yo no encuentro motivo alguno para fiarme :rofl:

1 me gusta

Y no puedes recogerlo en la oficce.

pues eso, despues de darle un par de vueltas tiene todas las papeletas… avisados quedan los navegantes aventureros… ni con un palo…

en las FAQ responden que de momento solo envian por correo previo pago en criptos… jur jur suma y sigue…

Mira! Mark Williams también es modelo de peluquería… en Wimplo.com se hace llamar Nathan Williams y además es un ID logistics en no se qué de Polonia. :smile:

Y ojo! Mark Williams además de ser un crack de la minería te echa las cartas si quieres. Seguro que te dice que alguien pronto va a quedarse con tu dinerito… :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

algo disipara en calor… de lo contrario es el santo grial de la minería.

La verdad q tiene una pinta q tira “patras”.

titulo editado… no hay más preguntas…

2 Me gusta

Esclarecido! :sweat_smile::ok_hand:

1 me gusta

Es brutal que medios como lavanguardia y eleconomista publiquen estas cosas. Entiendo que no controlan la publicidad que muestran pero es una cagada descomunal. Habría que atribuirles responsabilidad solidaria en la estafa.

Tanto se quejan de que al prensa tradicional está en declive respecto la inmediatez de las redes sociales y en lo que podrían destacar: autoridad y profesionalidad van y la cagan.

Nada más que hay que buscar las imagenes de google y verás que son carcasas de servidores y miniordenadores. Directamente han cogido la foto y le han pegado de forma chapucera el logo de la marca (ni siquiera han comprado una carcasa real para hacerle una foto personal). Chapucero es poco. Algún incauto caerá seguro. Ya hay páginas y videos en youtube avisando del scam. Lo que se le han ocurrido la palabra “endotérmica” y claro es una tecnología nueva de rendimientos increibles!!! jajajaja.

Por cierto, a ver si os suena la primera foto de este artículo de la empresa Norbella :rofl:
Podría alguien decir, sería una empresa que ha dejado de trabajar allí y ahora pertenece a Onminer, pero fijaros en la trabajadora que está en el ordenador detrás del enrejado :rofl: misma foto mismo decorado, mismos trabajadores :rofl:

4 Me gusta

100% de acuerdo… es una vergüenza y una falta de responsabilidad y profesionalidad total… debería de tener alguna consecuencia que publiquen este tipo de “articulos publicitarios”…

1 me gusta