[SCAM][satoshieight.com]Faucet sin limite de tiempo con satoshis ilimitados sólo 2 dias

Bienvenidos, buscando faucets por la web me encontre esta qué normalmente da satoshis cada 10 minutos, pero ahora y durante 2 dias no tendrá la restriccion de tiempo, el pago varia desde 1000 hasta 11.000 que es lo maximo que me ha salido ya varias veces, es muy sencillo de usar:

  1. Solo deben registrarse con su direccion bitcoin sin ningun otro dato.
  2. Luego llenar el capcha (recapcha) .
  3. Dan click al boton ‘take your chance’ y listo les aparecera un numero dependiendo el numero asi seran los satoshis ganados.

cuando me lleguen los bits a mi wallet estare actualizando con el comprobante.

Hasta el momento las estoy probando y hecho 1.000.000 de satoshis, que es lo minimo que puedes mandar a tu direccion bitcoin, ademas de eso el pago puede durar hasta una semana en llegar, esas han sido las unicas desventajas que he encontrado, ya hice mi primera solicitud de retiro.

Truco: se preguntaran como hice tanto tan rapido pues fue facil, solo abren 3 pestañas de la pagina, no recomiendo mas por que los pueden banear al pensar que usan bots, la cuestion es simple, pagina demora un poco en cargar tambien cuando llenas el capcha y le das click se demora un poquito bueno en ese tiempo que se demora puedes ir haciendo lo mismo en lo otra pestaña y asi sucesivamente, com las 3 yo me demoraba mas o menos 20 minutos en hacer 50.000, espero les funcione tambien

Cualquier duda o comentario haganlo y lo estare respondiendo con la mayor brevedad posible.

Saludos y muchas gracias, mi primer post en forobits :smiley:

Hola, despues de una semana y mas de esperar el pago, le di una semana y mas para ver si lo hacian efectivo, pero este pago nunca llegó, por lo tanto pido disculpas a toda la comunidad de forobits, y hago este edit para que todos sepan la situacion.

Muchas gracias y nuevamente pido disculpas por hacerlos perder el tiempo.

Buenas. Estuve probando la faucet y realmente consigues 0.01 en muy poco tiempo (algo que me hizo dudar…). Yo también tengo pendiente un pago de 0.01 y otro de 0.03. Hasta que no los reciba no voy a resolver ningun captcha más, ya que creo que dan DEMASIADO.

Has recibido tu pago ya? Me da a mi que nos han tomado el pelo. Ya que si te lo curras un poco, te sacas 0.1 a la semana sin demasiado esfuerzo… Demasiado bonito para ser cierto. Ojjalá me equivoque… También envié un mail al soporte hace unos tres o cuatro dias y estoy sin respuesta… Me da bastante mala pinta.

Cuando cobre (si cobro) lo pongo.

Saludos

Scam

Ni creo que vayas a cobrar… Por lo que leí, estos de satoshieight, seven y demás no pagan desde hace semanas…

1 me gusta

Si me dic uenta tarde de que no voy a poder cobrar, edito el tema para evitar mas malentendidos, muchas gracias

La imaginación no tiene límites… Aqui no tienes que hacer ningún deposito y te lo multiplican por 100 a los dos dias, jejejej. Pero con gente como nosotros (que pica) tienen visitas a tutiplen a su web con los anuncios. Aparte, como dan 100% de bono por referido, vas a correr a decirselo a todos los conocidos.

En fin, es scam, pero me quito el sombrero por la idea brillante que han tenido.
Me empecé a oler que era scam cuando en satoshione conseguí 0.03 en un par de horas (no seguidas) dandole caña. Iba pensando esto es insostenible, ya que con la poca publi que tienen en la pagina dan muchos satoshis… Pero ya tenian mis visitas…

En fin… Otro scam más