Hacer todo dentro de la cadena? Puedes imaginarte lo grande q sería cada bloque si bitcoin es mainstream?
Cuando menos con mi actual conexión y disco duro no creo q tuviese suficiente para unos meses. Y mi conexión la uso para más cosas q solo descargarme la cadena de bloques.
No entiendo la gente q va en cotra de las cadenas laterales ni las altcoins, son negacionistas de la evolución. Sin la competencia el desarrollo es siempre más lento. Parece q quisieseis q se patentase bitcoin y no pudiera existir nada q le hiciese ni competencia.
Las cadenas laterales no son de exclusivo uso de nadie, q yo sepa, cualquiera podría entrar a competir ahi… y te recuerdo q la competencia trae mejoras y abaratamiento.
Yo te garantizo q una idea como un X2 o X lo q quieras nunca es la mejor idea, simplemente es un parche, un dilatar el problema.
Elbitcoin.org fue una referencia cuando empecé en btc… Ahora mismo se han convertido en un monográfico anti blockstream… donde no hay un argumento q no sea cogido de otro… son todo traducciones. Me preocupa cuando alguien simplemente copia ideas de otro, ya no es un sitio al q irse a inspirar, para eso me leo el artículo original.