Seguimiento de Airdrops

1 me gusta

image

Me ha llegado tras estar trasteando un rato.

2 Me gusta

Si alguien quiere llevarse hasta 43$ en Band protoco que me envie MP. Earn drop


Si alguien quiere llevarse hasta 43$ en BAND que me envíe MP
También me quedan invis de COMP y EOS

Buenos días tengo invitaciones de coinbase de xlm compound y BANd si alguien le interesa me mande un mp

yo estoy igual si alguien quiere invitacion para Band Protocol, Compound o Stellar le agradeceria que me hablara. Si yo le puedo hacer despues algun favor lo haré. un saludo

Tengo invitaciones para BAND, Compound, Stellar Lumens en Coinbase.

¡Si te interesa envíame privado y te ayudo con los cuestionarios!

3 Me gusta


1 me gusta
1 me gusta

@Topius_Tamadre estos airdrops suelen ser verdad? Esque al ser bots no suelo fiarme mucho

1 me gusta

La mayoría no,pero de vez en cuando alguno aparece que si es verdad
Por ejemplo los airdrops de waves son verdad todos,o casi todos
Pero los de eth,pocos son verdad

1 me gusta

Me interesa

1 me gusta

Hola tienes invitaciones? Yo estoy en lista de espera creo aún pero que ganó si lo hago por tu enlace?

1 me gusta

Si quieres invitaciones puedo pasarte de coinbase

Te envié un mensaje por privado con los enlaces, “normalmente” si entras por en enlace de una persona puede que tu solicitud tenga cola prioritaria, por el cual por ejemplo en vez de que te acepten en 1 semana para tener la recompensa sea en 1 o 2 días, o al menos esa es mi experiencia con mis amigos.

Por otra parte si utilizas en enlace de cualquier persona, por haberte invitado esa persona recibe dinero en criptomonedas, es una forma de agradecer por así decirlo el uso de la plataforma y invitar a gente a utilizarla.

Por aquí más invitaciones a Band calentitas. MP y la paso al que le interese con las respuestas. Que me las quitan de las manos oiga!

2 Me gusta