Seguimiento de Airdrops

Este es un hilo para hacer seguimiento de Airdrops o proyectos que repartan tokens sin intercambio por otras cryptos/fiat.

El anterior hilo de Airdrops fue cerrado debido a los referidos, no pongáis referidos por favor.

5 Me gusta

Cuál creeis que es el mejor sitio de listado de Airdrops (tipo AirdropBob.com)?

Añado tres sitios que tenía guardados en favoritos, no sé si son de fiar, pero visitas tienen:

https://99airdrops.com/


3 Me gusta

Si alguien tiene pensado acumular criptos con euros, en crypto.com se pueden hacer tarjetazos con 0% de fees hasta el 30 de junio. Además, hay un “airdrop” con el que se puede ganar 50€, como es con referido, si a alguien le interesa, que pregunte por privado.

1 me gusta

Tenéis una promo activa en Coinmarketcap con Band Protocol para conseguir 10USD en Band.

Paso a paso cómo conseguir el airdrop.

  1. Acceder mediante este link.
  2. Introducir los datos (tiene que ser una cuenta de correo activa en Coinmarketcap).
  3. Añadir la doble dirección del Wallet de Band que estéis usando (sirve el de un exchange como Binance).
  4. Respondéis a las preguntas (os doy las respuestas a continuación).

1. Why is Band Protocol important for DeFi and smart contract use-cases?
Respuesta:
It reliably connects smart contracts to any external data-source or API

2. What is an example of decentralized finance (DeFi) using Band Oracle?
Respuesta:
All of the above.

3. What does Band Protocol offer in comparison to native blockchain-based oracle services?
Respuesta:
Low cost, real-time data, support for any data type, customizability, scalability and cross-chain compatibility

4. How is the BandChain decentralized oracle network incentivized to fulfil oracle requests?
Respuesta:
Validators and underlying stakers receive a data request fee and block reward

5. Why are validators who fulfil data requests on BandChain required to stake BAND?*
Respuesta:
Align economic incentives for validators…

6. What can BAND token holders do to help secure the network and earn a portion of data request fees?
Respuesta:
Delegate or stake Band for choosen validators(s).

7. The BAND token is used to pay for transaction fees on BandChain , similarly to ETH on Ethereum. If there is a higher usage of Band oracles then …
Respuesta:
more fees are generated through the network, rewarding validators and stakers

De res :wink:

4 Me gusta

Gràcies :slight_smile:

1 me gusta

cuanto tarda en llegar al wallet.todavia no tengo nada.Lo hice ayer

Estas cosas tardan. Mínimo un par de semanas.

Ya están llegando los primeros depósitos, yo ya he recibido el mío. :slight_smile:

1 me gusta

Regalan 0,12 xyear finance, solo habrá 40000, 3000 de ellos en aidrop, solo conectando tu dirección de ether del metamask. el mundo de las defi, si alguien quiere invitación por privado solo es conectar el metamask o vale coinbase creo. Si alguien está interesado mi enlace por privado y recibimos los dos. Gracias

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

XYFI - The Decentralized Financial Aggregate. - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

Eres un pesado tío. Los referidos están prohibidos y aún es peor si te pones a spamearlos tanto aquí como en otros hilos.

4 Me gusta

Nos complace presentar la tercera serie Binance Learn & Earn con FIO, una plataforma de código abierto para lanzar aplicaciones financieras descentralizadas e implementaciones de blockchain empresarial en un ecosistema interoperable y altamente escalable.

Todos los usuarios de Binance ahora pueden aprender sobre los tokens FIO y ganar hasta $ 20 en FIO. Para esta actividad, estamos regalando un total de $ 20,000 FIO.

Para calificar para nuestra promoción Learn & Earn, complete las siguientes tareas antes del final de la campaña:

Verificación completa de la cuenta de Binance.

Siga a Binance en nuestras páginas de redes sociales (TG / FB / IG), observe # BinanceLearn & Earn y luego compártalo o retuitee.

Obtenga información sobre FIO en los artículos y videos # BinanceLearn & Earn publicados en nuestros canales de redes sociales a diario durante la campaña.

Apruebe el cuestionario que publicaremos en nuestras redes sociales el sábado.

¿Quieres ganar más?

Invite a sus amigos a aprender y ganar y reciba hasta $ 50 en recompensas por referencias en FIO. Tanto usted como sus invitados deben cumplir con todos los requisitos para calificar.

Siga las redes sociales de Binance en su región

[Enviar comentarios](javascript:void(0):wink:

[
Historial
](javascript:void(0):wink:

[
Guardadas
](javascript:void(0):wink:

[
Comunidad
](javascript:void(0):wink:

Cuidadito con eso,tambien hay uno de uniswap y cuando quieres reclamar los unis te dice que le envies ethereum para el gas :rofl:

Sigo teniendo invitaciones de XLM y de EOS en coinbase. Quien esté interesado que me escriba un mp y le pasó el enlace

1 me gusta

Acabo de ver uno de esos. Si le mandas 100 UNI te devuelve 1000 jjjj…Tiene una pagina web muy bien montada con los supuestos UNI que quedan y las transacciones…Cuidadin.

Antes de actualizarse ethereum a la 2.0,a llegado el timo nigeriano 2.0 a nuestros hogares.:rofl:
Mandame los 400 uni a una cuenta y ya te desembolso el gas…

Hola buenas tardes!!!
Abro este hilo de airdrop de dogdeficoin
Seguir las instrucciones del bot de Telegram,no tiene pérdida

1 me gusta

Yo nunca he dado con airdrop que pague… o por lo menos que me llegue algo. El último que hice fue el de Yobit con el DLRS ese y para qué contarles. Después que llegué a la parte de criptotalk y los 100 post en una semana, al segundo día ya no podía acceder a mi cuenta.
:confounded: :confounded:

3 Me gusta