Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Yo apuesto a que para abajo. Más que nada porque considero que no vale nada y me da igual el AT al final creo que terminará yendo para abajo xD

Pero además está la noticia esa que han sacado de los bancos confiando en IBM para hacer lo que ofrece Ripple, lo que viene a confirmar que el caso de uso de Ripple no está nada claro (y de todas formas aunque lo estuviese, los XRP seguirían sin valer nada :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

¿Y la subida del 400 % de las DubaiCoin? ¿Algún jeque metiendo dinero? xDDDDD

Allahu akbar

https://www.youtube.com/watch?v=5-2nByd2cr4

1 me gusta

Joder, esto es una puta loteria jaja, hace dos meses estaba a 20 centimos :frowning:

Ripple tiene pinta de para arriba, aunque viendo como parece que sigue al BTC ultimamente … :neutral_face:

Se están repartiendo el mercado.

http://www.coindesk.com/22-banks-join-swifts-cross-border-blockchain-trial/

1 me gusta

¿Qué opinan de DT Token (DRACO) aumentando más de x50 en 24 hs? También disponible en Bittrex. Me ha llamado mucho la atención.

Hola, a ver si me podeis ayudar sobre mi apuesta en GUP…
Meti algo a espensas de el lanzamiento de la alpha que sera este proxima semana (seguramente el martes) segun el equipo de gup, aprovechando que estaba x debajo del valor de ico… aunque me he ido acojonando x la bajada de precio tan bruta y con el alpha a la vuelta de la esquina… y encima los comentarios de mucha gente que invirtio que esta cabreada… se que nadie sabe lo que pasara, yo imagino que subira el precio, lo que no se es con que multiplicador dada la situacion de cabreo general y bajadas pre-alpha deveria salirme y cuanto tiempo en estos casos suele durar el primer ‘‘hype’’… si alguien me puede dar su opinion personal se lo agradeceria.
(es la primera moneda en la que invierto en corto, aunque pienso dejar un 25% despues de la ‘‘supuesta subida’’)

ah!! ayer inverti en DECENT, me parece un proyecto cojonudo, y encima…ES LA PRIMERA MONEDA QUE INVIERTO Y SUBE!!! :grin:

Antshares, waves o startis opiniones

Estoy mirando para realizar una inversión en alguna de estas monedas y me gustaría saber sus opiniones

gracias

Que piensan ustedes de esta bajada descomunal de beneficios?

Stratis se ha pegado una buena ostia hoy.

Creo que ha sido de las que mas % ha perdido de las alts conocidas.

Asi que, cerrar los ojos y meterle sin pensarlo 2 veces.

Edito: yo personalmente no me gusta ninguna de esas 3. Pero entre las 3, si me quedo con una, seria esta

1 me gusta

se esta yendo todo al carajo jaja

Todas están a la baja. Todos dicen que es buen momento para invertir, pero tengan cuidado, investiguen. No vaya a ser que la moneda desaparezca. No hay que meter todos los huevos en una sola canasta. Yo he invertido en Xem y Burst

Eso pensé yo cuando vi a eth por debajo de 220€ y mira donde ta ahora xD, por el resto de alts no sé como va el tema.

Han venido los osos. Yo no compraría.

1 me gusta

Cuándo comprarías?

Dudo mucho que él vaya a comprar.

menudo chaparrón está cayendo hoy, y digo yo que si todas las altcoin, al menos las top, están cayendo fuerte, ese dinero donde va, tendría que estar subiendo BTC o se va al fiat? porque de momento BTC no rebota fuerte, aunque le cuesta caer.

Si caen todos los pares alt/btc , y btc también lo hace, es que está saliendo dinero del sistema a Fiat. No creo que haya otra explicación.

Esta claro. Ahora mismo lo que hay que buscar son posibles rebotes, pero por mi que sigan bajando, más barato voy a comprar.

1 me gusta