Los mercados altcoin/btc no afectan directamente a los mercados btc/fiat. Para que el btc suba contra el fiat ha de entrar fiat nuevo, las alts ahí no tienen nada que ver.
Por otro lado, sí es factible que la gente venda alts contra btc y luego pase los btc a fiat, haciendo bajar el precio del par btc/fiat. Pero eso sucede en dos pasos, que las alts caigan contra btc no afecta de forma directa al precio del btc contra el fiat.
Ripple está ya cerca de los 20k millones en volumen, creo que ayer estaba en 5K,entiendo que parte del desvío de fondos ha podido ser ahí, por otro lado puede ser que no ser subiendo porque se este inyectando más moneda al sistema.
No sé si estoy en lo cierto pero agradecería vuestras opiniones.
Alguien se había quedado con las ganas de correr en los Sanfermines este año? Pues ale, ya habéis corrido.
La verdad es que el morlaco que han soltado estos últimos tres días, venir no se como ha venido, eso si, irse, se va con 35K millones en la saca “de momento” y corneando ojetes de bienaventurados por doquier. Estas ganaderías Yanki-Orientales como son con las personas wuenas…
El año pasado Sanfermín se celebro el 19 de junio con la DAO, encantada de haberse conocido. Este año ya tardaba, ha sido el 10 de julio. El año que viene toca el 1 de Agosto? Hagan sus apuestas.
Como mola ser ballena, y reunirte con tu comando mafioso de ballenas para organizar las ganancias anuales. Es bueno aprender que al igual que estas ganaderías Yanki-Orientales, no hay que tener putos escrúpulos.
Ahora lo suyo es intentar comprarse un cojín olgadillo, evitar sentarse en la misma postura mucho rato, y decirle a los coleguillas que la ligera cojera es porque el otro día te lesionaste haciendo kung-fu encima de un palo, que queda más molón que decir que unos chinakos te han levantado ganancias anuales en tu puta face.
Creo que al hilo de tether habría darle un protagonismo especial cada principio del verano, y colocarlo al lado del logo de Forobits en la parte superior parpadeando, a lo putiferio de Cuenca Style.
Una ICO demencial, que suena a robo y llenarse los bolsillos, pero este mundo es tan loco que lo mismo se gana algo. Yo me esperaria a que saliera en los cambiadores y me lo pensaría bien.
Yo no veo el sentido de meter en la ICO de Tezos, desde el primer dia ya estaba reventada y el valor de los tokens bajando cada dia que pasa. El único sentido era aprovechar los bonuses (que ni aún así saldrá a cuenta…), pero ya han expirado así que… Las ballenas aparecerán cuando empiece a salir en exchangers para sacar tajada de todos los novatillos confiados que han metido en la ICO, el precio bajará fuerte, y en unos meses/años volverá a recuperarse poco a poco si el proyecto funciona adecuadamente y el mercado sigue respondiendo como hasta ahora.
Yo dudo mucho que los volúmenes de recaudación de esta ICO, al igual que muchas otras, sea de novatillos confiados. Me decanto más por ballenas que están metidas desde rondas de financiación previas y luego en ICO/Pre-ICO. La ballena cuando llega al Exchange está más que posicionada (Otra cosa es que busque manejar el mercado para acumular más y más de las manos débiles, pero eso ocurre con absolutamente todas). Así que por muy novatillo que seas, meterle tus migajas de BTC a una ICO de este estilo, si eres capaz de holdear, no tiene porque ser mal negocio. Es simplemente una apuesta distinta a la que haces entrando a ICOs de baja capitalización y progresión más arriesgada pero con un final del túnel más apetecible.
Dicho lo cual, yo no toco Tezos. Pero cada cual invierte en lo que cree que es mejor para su portfolio, así que suerte a todos
Discrepo. Si hay mucha demanda de bitcoins por altcoins los bitcoins a la venta se reducen por lo que el precio contra fiat debería subir. Y viceversa.
Lee bien mi frase, he dicho “directamente”. Indirectamente puede afectar, seguro que la burbuja de ICOs y de las alts en general ha ayudado a mantener el precio de Bitcoin (y sobretodo a hacer subir el ETH), al igual que ahora puede haber gente que lo liquide todo a fiat. Pero no hay una correlación directa, es decir, los btc que entran o salen de las alts son los mismos btc, solo cambian de manos, su precio no cambia.
Lo que se ha recaudado en rondas de financiación previas fue ofrecido con unos bonos mucho más ventajosos cuando bitcoin valía la mitad, y ya ni sé lo que le habrán ofrecido al tal Draper por la promoción que hizo.
Coincido (y es lo que quería expresar) que cuando salga a exchangers muchas ballenas de las que estaban en rondas previas saldrán (para recoger o hacer un out-in), y los novatillos de la etapa standard (la de la imagen, que ha recaudado una brutalidad) se llevarán a la 1a de cambio un buen varapalo.
Si holdean 2 años a lo mejor acaban recogiendo beneficios… o a lo mejor el proyecto se va a cascarla y se comen los mocos. En todo caso jugar taaaaan a largo plazo con bajadas previsibles justo al empezar yo pienso que es inaceptablemente arriesgado, en especial habiendo proyectos previsiblemente más beneficiosos a medio plazo
Bueno, es que a mi lo de inaceptablemente arriesgado… me cuesta decirlo y más en este mundillo. Acuérdate de la de ETH, era inaceptablemente arriesgada por tener la capitalización que tuvo en un contexto de capitalización global del mundo crypto muy inferior al actual ¿?
Si hablamos de riesgo quizás tenga más riesgo una ICO de capitalización baja y proyecto modesto que una ICO que sabes que muy probablemente haya big players detrás de esa gran recaudación (más lo que no sepamos).
Y ojo que no es mi tipo de inversión, pero tampoco sé cuanto de mejor, o peor jeje, es la mía Y tampoco creo que todas las cuentas que entran en esta etapa sean novatillos, creo que no son públicas ahora pero habría que ver el TOP 50 de ellas.
Entiendo tu explicación y argumento, simplemente discrepo. Pero de eso se trata
Último apunte para la reflexión, pensar que Tezos se comportará como ETH ha sido la lógica de todos los que han metido en la ICO (en forobits ya he visto varios comentarios en este sentido y en reddit muchos más).
El problema es que seguramente esto también lo sabían los que diseñaron dicha ICO…
Señores,una pregunta oportunista, con la bajada en picado q estamos teniendo y mis nervios x salir de rebajas…
Mañana esta estafa pensando en cofmprar otro equipo Aragón, unas gamecredits q le gustará a mis hijos y no se q más comprar, que tal unos estratis? AH!! Y un par de Zcoin.
Bueno después de este chaparrón d monedas, creéis q seguiran subiendo a largo tiempo. XA PRIMEROS DE AÑO Q VIENE O MÁS?? ES que empiezo la oposiciones, y no voy a estar tanto tiempo tanteando y me gustaría dejar algunas compras hechas.
Decidme q coins os parecerían las más idóneas de aquí a primeros de año, gracias CHICOS!
Yo lo q veo es q desaparecen bastante miles de millones de todo el capilar del coinmarke, Si hace una semana teníamos 115.000.000.000 de millones de dólares, ahora está es 79.000.000 lo sacaran