Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Para mi, parte de todo este desaguisado la tienen todas esas ICOS a las que la gente ha entrado como endemoniada.

Han engordado el precio del ETH, y ademas en cuanto han recogido beneficios, han vendido indiscriminadamente, y con ello, se han ido todos esos millones del Market cap.

Vendran tiempos mejores. Pero nos espera un tiempo de penurias.

Mi opinion es Aguantar el chaparron.

Se fueron de vacaciones los pesos pesados.

1 me gusta

Si hay señales de recuperación, volvamos a entrar! Pero mientras tanto… lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, no entiendo los que holdeais a ciegas.

1 me gusta

Recomendarias entonces vender con -50%??

Yo de ETH salí a 270 después de hacer varios out-in certeros… y por aquel entonces había gente que decía holdear holdear holdear, con análisis técnico en contra, noticias en contra… no sé que decirte porque hasta septiembre no voy a entrar de nuevo en ETH o donde sea, por temas personales que no vienen a cuento. Lo único que digo es, si todo indica fuerte bajada… holdear sin surfear las olas me parece un disparate en estos criptomundos, YO pienso que aquí se ha de invertir como si el largo plazo no existiera.

y que conste que yo soy malo malo con el trading, pero siguiendo un poco lo que dicen en análisis técnico y las noticias cualquiera puede ir tirando sin tener que holdear a ciegas o entrar en un ATH

Si vas a largos y crees en el proyecto, no veo que hay de malo en holdear.
Viene bien esta cura de humildad al mercado, para darnos cuenta que en cualquier momento el txiringuito se puede ir al traste y con ello nuestras ganancias.

Este momento es coyuntural, cuando el mercado que ha caido se estabilice, y la gente vuelva a coger confianza y comprar en rebajas, todo volverá hacia arriba.

Si apuestas por proyectos en los que te has informado, no recomiendo salir ahora. Incluso ETH que estaba infladisimo, volvera a recuperar, pero no creo que vuelva a su explendor de 300 y pico euros.

Hay que tener paciencia

1 me gusta

Esto no está bien dicho, incluso se pueden ir las inversiones iniciales al traste.

Me gustaría añadir un matiz. Cada vez hay más nuevos inversores en este mercado, yo mismo llevo una semana sólo ( me he comido toda la mierda), estoy tranquilo. Más inversores interesados, más inversión y el mercado crecerá sólo…

(humilde opinión de principiante)

3 Me gusta

Me lo explicas?? Ya te dije que soy principiante…

es la típica representación de una burbuja de precios.

1 me gusta

LO que quiero que me explique es lo que pasa después…jajajajja

1 me gusta

ahí están todas las fases de una burbuja, la línea discontinua representa un crecimiento normal y la linea roja es la curva real, sometida a los vaivenes de los mercados.
Lo más importante a tener en cuenta es que todo lo que sube muy vertical…

Si hacen una burbuja ideal aun pueden bajar bastante, estaríamos en el punto de “Capitulation”. Pues tendré que pensar en ir recogiendo beneficios :scream:

Lo que pasa después yo no lo puedo saber, el tema ahora es saber cuando acabará la bajada y si volveremos a los ATH alcanzados hasta ahora y cuando. Sobre estrategias a seguir mejor mirad los hilos técnicos (yo no soy un experto), y si las noticias acompañan mejor que mejor

También es mala suerte… meses pensando si arriesgarme y voy y entro en el peor momento…

Por lo que he leido hasta ahora, me gustaría sacar algo para invertir la mayor parte en IOta, no se si es buena táctica. Me parece la única altcoin con BTC y ETHERUM con aplicaciones reales…

Nadie puede saber si fue el peor momento a medio o largo, a corto parece que no fue el mejor.

Muy filosófica la respuesta…Muchas gracias por la paciencia con quienes no tenemos tantos conocimientos.

Si no me hundo en la burbuja, os invito a una copa.

Pfff conocimientos jaja, mírate los hilos técnicos y ahí verás la gente que la toca de verdad