Seguimiento precio Altcoins [No AT]

A todo esto… alguna explicacion hay al boom de ETC de hoy?? Qien lo diria!!

La listan mañana en Huobi y el sábado en Okcoin. Si Dios quiere los chinos se van a volver locos…

1 me gusta

creen que ha terminado la tendencia bajista de estos días??

buen momento de compra?

gracias

Personalmente creo que es una corrección de la tendencia bajista y que en un par de días como mucho volveremos a ver todo en rojo de nuevo.
Yo de momento no compro, pero es solo mi opinión!!!

1 me gusta

Alguien ha invertido en xem o burts?

alguno por aqui se enteró de la ico de ethereum en su momento?

En que webs / foros / canales os enteráis de las ICOs antes de que ocurran?

gracias

https://www.icoalert.com/

1 me gusta

Pues ya ves!! La que estoyo acumulando a manos llenas y no baja la muy perra… a ver si la puedo pillar a 5 euros de aquí a un mes…

http://blog.okcoin.com/post/162927111444/okcoin-will-start-trading-ethereum-classic-on-july

Confirmado para el 15 de Julio ( aunque ya la habían pre-anunciado cuando incluyeron ETH).

1 me gusta

Sabéis donde se puede uno apalancar con ETC?

en Kraken se puede

1 me gusta

Hola. Qué opináis de SIACoin?

Gracias

muchas gracias @Criptonauta

Hola a todos, yo también entré en el peor momento y perdí mucho dinero con ethereum xd creo que lo mejor es minar y no invertir de tu dinero a especular

1 me gusta

Ánimos Charly, lo que no te mata te hace más fuerte, aunque en este criptomundo es posible que alguno que otro acabe con un infarto jaja
Para minar has de saber muy bien lo que haces para que te salga rentable, el consumo eléctrico y el coste de los equipos es importante.
Por otro lado el PoS está subiendo fuerte, ethereum quiere migrar a él así como Tezos, y otras criptos de menor peso ya lo han implementado. En PoS no hay mineros sino solo validadores, los cuales necesitan tener una cantidad bastante alta de monedas para depositar una suerte de fianza y poder realizar dichas validaciones.

Lo que hay que hacer es informarse antes de invertir, y tener claro que invertir puede significar también perdidas, y no solo, como muchos piensan, ganancias y más ganancias, y sobre todo rápidas y seguras. Ese es vuestro error.

1 me gusta

Elorpar ahora me enfoqué en hashflare en minado de scrypt de poco en poco, desconozco el tema de PoS, investigaré para informarme gracias por tu comentario. Juanma, me dejé llevar por las noticias de que ethereum subiría, creo que lo mejor es minar en la nube varias criptomonedas, o qué me aconsejais?

Minar en la nube?
Son todos scam, mucho cuidado en meter bitcoins en esas páginas.

Charly macho, si tu estrategia para recuperar el dinero que metiste en el ATH de ethereum es minar en la nube no vamos bien…

2 Me gusta

Qué me recomiendas Elorpar para invertir en cuestión de criptomonedas? te lo digo desde el absoluto desconocimiento, pensaba que hashflare y génesis eran empresas fiables