Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Ahora mismo yo veo que el futuro está en PoS, cualquier cripto que lo tenga tiene posibilidades. Tezos dicen que pegará fuerte, pero la ICO estuvo muy inflada y le costará subir de precio. Además de momento solo se pueden adquirir en modo IOU ya que la ICO ya acabó y hasta dentro de 4-5 meses la plataforma no estará lista.

yo personalmente no me preocuparía mucho del precio actual @Charly

Si tienes paciencia, estoy seguro que pronto (meses, o en el peor de los casos años) verás tu inversión en positivo de nuevo.

Con excepción de proyectos que salgan muy mal, el mundo crypto está en pleno boom con noticias positivas saliendo casi a diario.

En cuanto a minar, ni idea :confused:

Y tener suerte con el momento en el que se empieza, que sinceramente me da que es el caso de muchos supuestos gurús.

1 me gusta

Gracias entonces estaré por aquí siguiendo vuestos consejos para invertir

También puedes invertir cuando una cripto haya subido un 2000% como ethereum, y esperar luego a tener suerte como el avispado de @Jankor sugiere.

Aquí los consejos son gratis y cada uno es muy libre de seguirlos o no, y no se espera gratitud pero sí respeto.

1 me gusta

Elorpar eso hice hace un mes con 10 ether y apenas hace unos días los vendí perdiendo el 40% ahora los cambié por 10 dash

Vuelvo a poner el mismo gráfico otra vez, simplemente por ayudar no para darmelas de gurú.

3 Me gusta

En absoluto creo que mi comentario sea una falta de respeto para nadie, pero me hace gracia que en un mundo tan cambiante y veloz como este algunos signifiquen tantas diferencias entre Nosotros, los veteranos informados que buscamos el proyecto y Vosotros, los novatos ignorantes que sólo queréis dinero inmediato.

Ya que te permites el lujazo de llamarme avispado, te diré que me parece que puedes tener la piel excesivamente fina y molestarte con apenas nada, porque nada he dicho. Esa característica dérmica se suele corresponder con egos hipertrofiados, igual al desarrollo de ese ego contribuyó que entraste en un buen momento :wink:

1 me gusta

Jajaja pues sí, entré en buen momento en 4 (iconomi, bitcoin, ethereum y litecoin) y mal en 1 (iEx.ec, que no para de darme disgustos). De otras 3 entré en ICOs (tezos, aeternity y polybius) y espero beneficios algun dia… todo esto también se busca, no sólo es suerte

2 Me gusta

Y yo que me alegro sinceramente, ojalá podamos muchos hacer algo así.

Eso del PoS es como minado privado? Ósea no todo el mundo podría minarlo y esto en una moneda donde interesa que haya minado. No entiendo lo que está pasando en este mundo crypto… Donde antes todo el mundo podía minar y ahora está pasando dios sabe qué.

En PoS es premiado el que antes estuvo en la moneda y si dicha moneda sobrevive y otras no pues el que ha estado en la moneda “alpha” viva la pepa y quien no no.

Pal caso patata, porque dicen que el PoS es para quien lo merezca porque ha estado ahí dandolo todo con la moneda y no cono el PoW que quien mete potencia de minado easy life. Vale muy bonito, pero es que es lo mismo pero en peor que PoW, porque quien tiene ya en su disposición mucha potencia de minado va a poder meter en diferentes pos la potencia que quiera porque le sobra, y eso en diferentes monedas, la que sobreviva guay pues toda la potencia de minada para esa porque así va a tener una ventaja brutal y quien quiera minarla después siempre va a estar por detrás a no ser que invierta una cantidad indecente de dinero para estar equilibrado.

Es muy probable que me equivoque en cosas de las que digo porque soy novato, un novato que lee mucho y saca sus conclusiones

No acabo de entenderte, pero desde el punto de vista de equipo, para realizar validaciones PoS solo se necesita un pc normal y una buena conexion a internet. Más o menos como compartir archivos con emule.

La fianza que depositas para validar será más o menos costosa desde fiat depende de cuando la adquieras, pero en el minado tradicional también se obtiene mayor o menor rentabilidad depende de cuando mines… en bitcoin practicamente ya no sale a cuenta minar, pero hace unos años sí.

Eh pero yo estaba dando malísimos consejos a los novatos evitando que se convirtieran en millonarios :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si, y por aquel entonces yo era el único en poner en valor los comentarios del niño becerra de forobits XD. No solo se trata de tener “suerte” al entrar, sino también al salir

1 me gusta

Yo eo PoS no lo veo nada claro. Sólo lo veo útil para blockchains privadas.

Argumentos?

En una blockchain privada el PoW no tiene sentido, pero el PoS podría tenerlo. En una blockchain pública el PoS no lo veo funcionando ya que requiere de algún tipo de validación externa.

Por ejemplo, con PoS yo puedo crear una cadena alternativa en la que sea el dueño de todos los tokens, al ser dueño de todos los tokens podría validarla. Eso es un caso extremo pero ilustra el problema de que sea el dueño de los tokens el que valide quién es el dueño de los tokens, es un sistema circular y no sé si podría funcionar.

Te dejo el hilo de PoS vs PoW que abrí hace algún tiempo: PoW vs PoS

Ethereum ha propuesto una técnica a la que llama Slasher que permite el castigo a los mineros que intenten bifurcar la cadena

Lo q si q sube a saco es el oro… gld/btc en vaultoro pa arriba si parar,nn

Te contesto aquí: