Seguimiento precio Altcoins [No AT]

que opinais de chaincoin que ha pegado un subidon 113,72?
todos bajan y ese sube jaja

Pues yo lo veo de varias formas:

1.- se vacía el btc para que baje y luego subirá, aprovechando el verano .
2.- no compréis que va subir
3.- las están bajando para quitarse a la gente del medio que por culpa del eth , muchos volvieron a minar y la dificultad sube y el ros , el ras y su leche se desmadra.

En mi forma de verlo esto es normal y dan ganas de comprar mas dentro de un mes, de varias montanedas, pero claro de monedas de futuro y que se vean solidas eth,ltc,ltc,dash y unas cuentas mas.

Si esto es como en bolsa, mientras no vendas, no pierdes y si minas, solo perderás el tiempo y el costo de minar.

Tranquilidad y no esta de mas mover posiciones a algo solido, pero el btc para mi no es solido y mas cuando a caído casi 1000€ , sin embargo ltc , dash y eth si las veo.

Es mi opinión y cada uno que se cree su opinión y realize lo que vea oportuno.

Dash no es sólido.

El Bitcoin es lo más sólido del mundillo con muchísima diferencia.

las solidas son las no burbujeadas, desde mi punto de vista, pero pueden caer como cualquier cosa.

#The Turkey Fallacy

Consider a turkey that is fed every day. Every single feeding will firm up the bird’s belief that it is the general rule of life to be fed every day by friendly members of the human race “looking out for its best interests,” as a politician would say. On the afternoon of the Wednesday before Thanksgiving, something unexpected will happen to the turkey. It will incur a revision of belief.

Claro, es un timo que a muchos les ha hecho más millonarios que no ricos. :joy:
Como ethereum, como ripple, como litecoin,

Tan sólido como una barra de acero made in china, fabricada el 1 de Agosto.
Antes, es made in ???
:joy:

Solido me refería a monedas que perduraran en el tiempo y son mas difíciles de que desaparezcan, pero btc ya nos esta demostrando el batacazo que se va a dar

Y aun bajara mas jajaja.

Pero esto es normal, las subidas y las bajadas, sino seria un aburrimiento, lo tienen las monedas físicas, la prima de riesgo y asta el ibex 35

[litecoin] futuro

Que piensan acerca de esta moneda, dicen que subirá de precio pero la veo algo difícil para que lo haga. Eh estado viendo gráficas y tengo mis dudas, ¿Que piensan ustedes?

Yo creo que Litecoin llegara alrededor de $80 DLS para fin de año. Talves más. Si viste las gráficas, veras que es fácilmente posible. De hecho es una de las monedas que ha presentado mejor resistencia a esta bajada actual. No me extrañaría verla en $55 DLS pronto. El proyecto que trae y el roadmap que publicaron se ve interesante y son noticias buenas que lo impulsarán cuando se vayan haciendo realidad.

1 me gusta

Hasta ahora siempre habia visto una correlacion bastante fuerte entre las subidas y bajadas entre btc y las altcoin ( al menos en las que estoy metido), pero estos días a pesar de que btc esta subiendo fuerte, la mayoría de alt estan a capa caída, alguna idea de a que se puede deber. ¿Habrá cambiado la última crisis el escenario actual?

Un saludo

Las altcoins han estado subiendo mucho por la esperanza de muchos de que alguna sea el “nuevo Bitcoin” con eso de que no escala y tal. Pero en Bitcoin está apunto de activarse SegWit y ya se están empezando a ver cosillas con la LN. Las alts podrían caer mucho en mi oponión.

Estarán valoradas las que encuentren su nicho de mercado. Bitcoin reserva de valor. Y si, muchas cacacoins se irán por el retrete. Bitcoin está limitadisimo respecto a otras, nunca podrá hacer de Iota, por ejemplo. Eso le da su fuerza por otra parte al btc, la sencillez.

¡Hola! Voy a discrepar un poco tu opinión diciendo que eso depende de las Altcoin en cuestión, si la Altcoin tiene un buen equipo detrás y está aportando algo distinto creo que tendrá un buen valor en el largo mediano plazo, en mi opinión no veo a las Altcoin cayendo mucho, por el contrario creo que serán cada vez más populares y que muchas se implementaran a lo largo del mercado, si ves la última noticia acerca Altcoin y su regulación en Rusia te puedes dar una idea de que cada vez más el mercado de las Altcoin se consolida como una oportunidad a los bancos y la inversión tradicional.
Otro dato es el de las monedas grandes como bitcoin van a mostrar el camino para estas Altcoin dada la cantidad de incertidumbre que estas generan hasta que se pueda ver su implementación real.

Link a la noticia de la regulación en Rusia:
https://news.bitcoin.com/russia-legalize-icos/

1 me gusta

Si por ahí va la cosa aunque lo que acabe triunfando y convirtiendose en standard sigue siendo un misterio. Se han visto cosas muy raras históricamente, no siempre triunfa lo mejor, si no que hay muchas variables y plazos en juego. No obstante la lógica marca el camino.

Yo lo veo de la siguiente manera:
Bitcoin - Reserva de Valor. El efecto de red y el hardware invertido en minería es superior a todos con diferencia. Parte de una muy buena posición.
Ethereum y ecosistema - Standard contratos inteligentes. Hay muchísimas compañías, programadores y pasta gansa metidos con este tema. Estoy de acuerdo con Ubit que es un desastre (pero mirar windows que es otro desastre y es el standard). Solo quedarán las mejores mucha sangre…jeje

Iota- Internet de las cosas. Parte de lo mas selecto de la industria Europea creo que se va a imponer en este nicho sin lugar a dudas.

Maid Safe: Standard protección de datos y seguridad en general Esto lleva mas tiempo explicarlo… El que quiera enterarse que se pase por el hilo:

5 Me gusta

Siempre me escamoteais a Bitshares :sob: ¿por qué es mejor Ethereum que Bitshares? tiene potencial de llegar a 100.000 transacciones por segundo, los activos vinculados a Bitshares creados por los usuarios, son contratos inteligentes desde hace años. Tiene Smartcoins de precio estable que llevan años funcionando perfectamente, y se podrían usar para comprar cosas directamente, algo imposible con todo el resto de las criptos, tiene un exchange descentralizado…simplemente Ethreum no es mejor, podrá estar más promocionada, pero Bitshares es técnicamente mejor.

NEM rompe en estos momentos el canal de tendencia bajista dando posibles señales de compra aca dejo la grafica con los diferentes puntos. que opinan?

No nos olvidemos de Tezos, con lo que ha recaudado puede cambiar el tablero de un porrazo y promete mejorar muchos aspectos de Bitcoin y ETH. Tiempo al tiempo

Hola, un curioso más por aquí que os lleva leyendo un tiempo con la boca abierta. Mis felicitaciones a todos los que hacéis esta comunidad grande y activa.

Mis inicios en este mundillo son muy simples: tengo cuenta en Coinbase y de vez en cuando compro Bitcoin y Litecoin. Siempre pensando en el largo plazo.

Desde el principio me encantó el proyecto de LTC y aposté por él pero apenas leo que se hable de esta criptomoneda, bajo mi punto de vista es la gran olvidada. ¿Qué os parece a vosotros?

Yo compre hace 4 años litecoin porque el tren de bitcoin se me había pasado y lite era una nueva oportunidad, al final siempre me ha defraudado, nunca ha llegado a despuntar de verdad y acabó con mi paciencia. Hay muchas otras alternativas actualmente más atractivas con más potencial. Para mi lite está olvidada.