Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Pues creo que ha doblado su precio en un par de meses. A mi si me gusta litecoin pero no he invertido porque son demasiadas criptos para mi cartera de fiat y mi mujer ya me tiene amenazado de muerte.

Litecoin es muy segura y confiable sigue el mercado de las otras grandes monedas muy juiciosa, mucho para mi gusto. pero sin duda es una buena opcion en cualquier portafolio.

A proposito de Nem vieron la confirmacion se da de la roptura del canal bajista?, luego rompe la primera resitencia y en estos momentos trata de romper la segunda resistencia excelente rally alcista en NEM. Nadie mas lo esta operando?

1 me gusta

BTS, la segunda en volumen en Poloniex, con subidón correspondiente:

Hace poco hizo un x10 que satisfizo mucho a algunos :sunglasses:

De momento me está poniendo contento otra vez…

Nem está imparable, sigue subiendo :sunglasses:

Los chinos se ponen como motos. :astonished:
¿Por cierto, alguno tiene la bola de cristal sintonizando a IOTA? Que algún técnico por favor nos comente como ve la semana esta que entramos.

Bueno a estar pendiente de los soportes y las resistencias, si vemos en esta grafica la resistencia esta fuerte y no parece poder romperla. no veo muy claro el panorama en esta aunque si toca ese suelo seria interesante poder comprar a ese precio.

Grafica:

2 Me gusta

A ver como van las noticias que van que se las pelan con IOTA. Entre semana parece que siempre se anima la cosa también y suele subir. En fín si sube a 14000 o por ahi liquidaré unos cuantos Iotas por BTC.

¿A qué te refieres con que van que se las pelan con Iota?

Joder, acostumbrado a Maidsafe estos van que se las pelan Jajaja

1 me gusta

Yo tampoco entiendo, te refieres a que van muy lentos? O que sudan del proyecto?

Si es lo primero maidsafe no es que vayan muy rápido que digamos jaja

“q se las pelan” en España quiere decir q “van rápidos” al menos para los q tenemos cierta edad.

4 Me gusta

Alguien sabe de alguna noticia o algun pq de la impresionante subida de Monaco y TenX?

Siendo servicios similares no debe ser casualidad que se diparen los precios a la vez…

:thinking:

Están de gira por japón

Os habeis dado cienta del subidon continuo y desmesurado de Binance Coin!!

Espero q alguno de vosotros estuviera dentro y q no qde todo para los chinos!!

Hola, ¿qué os parece que puede pasar con las Alts cuando Bitcoin finalice su ATH? ¿Las Alts acenturán la caída o recuperarán valor?
Es la duda que me corroe…

Lo normal sería que hubiese rally en las alts, y no hace falta que Bitcoin caiga fuerte, con que se tire lateral unos días la gente se cansa de holdear y se va de compras, es el “Ciclo de la Vida” de Bitcoinlandia :slight_smile:

3 Me gusta

Ah gracias!, qué claro lo ves todo, muy bien razonado. Pero al paso que va bitcoin igual es el año que viene…:joy:

En muchas ocasiones cuando bitcoin se ha ido para abajo las altcoins también lo han hecho. Tal vez hay cosas que se me escapen pero yo no lo veo muy claro.

No se ustedes , pero yo veo que hay muchas alts con fuertes caidas y que quiza es momento de comprar barato , ya que debera de existir un pullback tarde que temprano .

Yo si tengo invertido en btc, las únicas alts que compraria en este momento son las que suben su precio en btc, que son muy pocas.
Mientras siga el rally de btc seguirán perdiendo valor con respecto a este y muchas a razón de 5-15% al día…

Por lo menos así lo veo yo con mi poca experiencia, cabe aclarar.