Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Estoy entonces en una situacion desventajosa .
YO cambie mis BTC por :

15% Ripple
15% Zcash
30% Decret
30% Monero
y solo conserve el 10% de BTC

Yo veo que han bajado mucho en relacion con BTC y creo que lo normal es que en unos dias comiencen nuevamente a estabilizarse .

Y pues ya perdi un 15% en relacion a BTC desde antier a hoy .

Yo viendo el mercado en polo creo que ya hay mucha sobreventa , osea que ya no hay mucho que vender , lo que se vendio ya se vendio , el muro de compra por ejemplo de decret es de solo unas cuentas BTC , mas la verdad no tengo mas que 6meses de experiencia , a ver si alguien con mayor experiencia me pueda confirmar o rechazar lo que yo estoy viendo .

Si no me convendra aceptar esa perdida de 15% de BTC y ya mejor vender mis cryptos
Saludos colegas

Claro, si btc tiene tendencia alcista como ahora, todo a btc y estar tranquilo, cuando empiece lateral o para abajo volves a las alts que te gusten.

Hay que subirse al tren que sube.

1 me gusta

Que opinan de Verge?
Ha caido mucho, y si cae mas, a comprar barato y cuando vuelva a subir puede dar buena ganancia.

https://vergecurrency.com/langs/es/

Ojalá y fuese como dices pero yo no lo veo tan claro. El rallye de BTC ha sido tan fuerte que la salida puede ser a FIAT para hacer beneficios. Por otra parte si este dinero que ha entrado es de gente que se refugia de las caídas de la bolsa puede que no impregnen el resto del ecosistema, simplemente encuentre refugio en BTC como reserva de valor.

Esperemos a ver qué ocurre y ojalá que estés en lo cierto.

¿Creéis que es mejor esperar a que baje BTC para entrar en altcoins?

Bitcoin no es una altcoin, lo son el resto de las criptomonedas :wink:

Soy muy nuevo en esto, eso lo sé, pero parece que cuando sube BTC bajan las altcoins y viceversa, ¿no es así?

No hay una regla escrita en esto, aunque algunas están más correlacionadas que otras.

Por ejemplo, en mi opinión, el bajón de hoy de BTC sí ha arrastrado a ETH, pero en cambio IOTA, aunque ha caído, pero ha aguantado el chaparrón mucho mejor.

Perfecto, gracias por la información.

Salvo excepciones las alt siguen la tendencia de bitcoin. Solo hay momentos que puede suceder lo contrario, pero en absoluto es la tendencia ni a medio ni a largo plazo. Cuando se observan las gráficas con perspectiva se ve claramente.

Fijaros en esta gráfica en 15 minutos.

  • BTS va a la inversa, casi como si se reflejase en el agua, de Bitcoin.
  • ETH sigue al Bitcoin como un perrillo faldero
  • IOTA sigue, creciendo en amplitud como si fuera la onda de salida de un amplificador, a BTC
2 Me gusta

Este es uno de esos momentos de excepcion, pero ni mucho menos es lo que suele suceder.

¿Cómo véis Stellar Lumen? ¿buen proyecto?

ARK ha tenido una buena subido estos días… en sus canales de slack se habla de 5$ para finales de año… cada mes sacan dos o tres avances en su hoja de ruta y actualizaciones de la wallet… creo que tiene buena pinta.

Buen pump le hicieron los chinos hoy a Bcash!!

34.5% de las transacciones en Bithumb
+52% cotizando hasta $460

No quieren perderle pisada a BTC, quieren seguir en 0.1

Alguien sabe de alguna novedad que pueda haber impulsado asi el precio?

No sé, pero la mayoría del bcash aún no se ha movido por lo que a la larga no le doy mucha esperanza.

Impresionante pumepo!

Ya en $550

Gente si queréis meter en PTOY, dinero fácil. Acaban de firmar su alianza con DASH y este fin de mes sacan la app. Subidita asegurada.

1 me gusta

Algún calculo sobre cuanto puede subir?

Tan claro lo ves esto del pumpeo??
Sabes si la app tendra utilidad ya? O sera solo un prototipo sin aplicacion practica…