Seguimiento precio Altcoins [No AT]

A 0,4 - 0,5. Actualmente está a 0.3

Para subir unos 0,1 o 0,2 sí que lo veo. A PTOY le hicieron bastante daño en sus inicios acusándola de SCAM por Reddit, saber que avanza el proyecto sólidamente ayudará a esos inversores desconfiados.

Hola a todos
Hoy me lleve una decepción con Ripple.
Después de los tweets anunciando algo grande, y pues al parecer solo fue la noticia de que se integran dos personalidades al equipo de trabajo.
Cosa que no le gusto a muchos, pues el precio cayo de nuevo.

Yo salí bien librado, pues al final no tuve perdidas ni ganancias.

Pero me queda una reflexión… y he aprendido, según yo… que Bitcoin marca el paso, es y sera la primer criptomoneda.
Las demás monedas, pegan y dan ganancias, sirven para invertir, para tradear, traen buenos proyectos, y muchos cambiaran la economía tradicional… pero Bitcoin no dejara de ser Bitcoin, y aunque nada es imposible… veo muy difícil que algún día le quiten su lugar.

Saludos. :slight_smile:

1 me gusta

Yo soy un principiante pero te recomiendo que uses stop loss y que mientras sube vayas cambiándolo.
El problema que le veo al BTC es que está muy caro, por eso pienso que donde se puede quitar dinero es en monedas baratas con un buen proyecto y a largo plazo. En octubre igual vuelve a subir Ripple.

Ami lo que no me convence es la cantidad de Ripple 99,994,523,265
Para capitalizar semejante cantidad de monedas es mucho dinero.

Mejor cambie mi inversión a NEO, le veo muy buen futuro.
Porque como lo mencionas, Bitcoin es muy caro.

Lo mejor es ponernos a estudiar y hacer trading (lo digo por mi).

Lo que pasa es que muchos ven publicidad de que esta moneda será el nuevo bitcoin para que así metan pasta y pumpear, pero si lees notiticas donde la gente habla con 2 dedos de frente verás que tiene esos proyectos que bien mencionas

Yo estoy a hora con ripple, hace unos días gané de .23 a .29, ahora comencé nuevamente en .21 espero y llegue al menos a .25, Me recomendais comprar ptoy a corto plazo?

Bueno, yo pienso que el dinero es poder, y al ritmo que van afiliándose bancos a Ripple, tiene que crecer, eso seguro.

:+1::+1::+1: casi un x3 llevo en una semana, a ver si mantiene tendencia y nos vamos a maximos

1 me gusta

Solo como apunte… entre va i bienes de precios y de chinos hay una moneda q no para… pessetacoin on fire!!

Alguien con suerte estara dentro…

No comprar Bitcoin porque es muy caro es como no aprender Inglés porque está muy extendido. Mejor el Kingon, que cualquier día pega el pelotazo y las empresas se pegan por los trabajadores que lo hablen… O no.

3 Me gusta

Y esa mentalidad de que si no tienes 5-10-15… bitcoins, no tienes nada. Muchos parecen no entender que si metes 100 euros, te aprovecharás igual de la subida (si se da), no es necesario comprar 1 bitcoin si no se puede, compra 0.3 y hodlea, tendrás el mismo porcentaje de ganancia.

2 Me gusta

Quiero aclarar, que mi objetivo es 100% Bitcoin, y mi inversión en alts es para “ver si consigo” comprar Bitcoin más rapido.

Pero tengo mis dudas, aún no se cual estrategia es mejor, si invertir en alts y esperar o solo invertir en Bitcoin.

Bitcoin es y será la primera criptomoneda.

Querrás decir klingon

Que rápido te han comido el tarro los bitcoin holders. Si inviertes en una alt con buenos fundamentos y un futuro nicho de mercado, yo veo una estupidez volver a pasarte a bitcoin.

Precisamente, por eso digo que tengo mis dudas, ya que soy nuevo en esto, y mi objetivo es el bitcoin.

Pero estoy descubriendo en las alts un mundo de posibilidades.

Mi objetivo es 100% Bitcoin… Pero “es de sabios cambiar de opinión”

Por ahora estoy leyendo en este gran foro, las opiniones y convicciones de todos.

A todos les respeto su posición, y trato de aprender de cada opinión que aquí se expone.

Yo nunca he animado a nadie a comprar x cantidad, no sé por qué me dices eso a mi. Y yo no tengo 5-10-15 bitcoins xD

Q

Acaso bitcoin no tiene buenos fundamentos, y su mercado no es un futuribles, sino que lleva creciendo exponencialmente 9 años?
Que altcoin puedes convertir en liquidez en casi cualquier lugar del mundo?
Acaso existe algo más real e implementado hoy en día que bitcoin en el mundo cripto?
Que es más inteligente, invertir en algo que es una realidad que a demostrado su extrema rentabilidad y utilidad como reserva de valor, o en algo que te promete un futuro pero que no se utiliza salvo para expecular y puede desaparecer por inutilidad?

2 Me gusta

Era un simple comentario añadido a lo que tú decías…

El problema es que Bitcoin está caro :joy:

1 me gusta