Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Es cierto que son parte de la manipulación, pero además no hay que olvidar que gracias a ellos a podido entrar mucho dinero al sistema.
El problema que veo actualmente con los exchanges p2p es que los usuarios tienen ligadas sus ordenes en porcentaje al precio que al final marcan los exchanges, con lo que en la actualidad no cumplen su función de independencia.

Lo que ha entrado es mucha mafia, todo hubiera sido mas serio y menos estridente sin ellos. El diferencial de precio es consecuencia del poco volumen, que se desvía hacia lugares falsamente mas líquidos. No durará.

No entiendo la gente q cuando alguien realiza una pregunta , en vez de limitarse a contestar , se dedica a opinar de lo q han opinado otros y encima , para más narices , no contesta a la pregunta.

Por otro lado , como ya he comentado , es “mi inexperta opinión” y jamás intentaré hacer a nadie creerse lo q digo…cree el ladrón…
Tampoco he dicho q las leyes y las regulaciones sean la panacea, lo único q he dicho es q la ausencia de leyes y regulaciones me parece q hacen q este mundo esté más manipulado q otros.(sinceramente creo q es bastante diferente una cosa de la otra)
Y por último si con leyes y regulaciones (creadas para muchos , pocos o incluso para 3 ) pasa lo q pasa …dígase corralitos , precio del oro , del aceite o incluso del agua… piensa lo q esa gente q tiene muchos más recursos q nosotros( o al menos q yo) puede hacer en un mundo como éste de las criptomonedas…sin regulaciones,leyes ni nada q se le parezca…

3 Me gusta

Si le dais a rendimientos, os vais a asombrar de los rendimientos de cada moneda. Atención a Neo… Disparate

¿No crees que estás en el hilo equivocado?

¿Que te parece este?

https://forobits.com/t/actualidad-altcoins?source_topic_id=507
1 me gusta

You are right. Gracias

You´re welcome.

Más de un 300% llevo ganados en bitcoin group se. Hace 6 - 7 semanas la comenté en el foro. No todas las entradas salidas han sido buenas. Pero le saco fuerte rentabilidad.

Salí el jueves y veremos que depara la semana que viene. Es con mucho riesgo pero si sale bien la recompensa lo vale.

X ahora encantado

Bitcoin group se? Puedes dar algo mas de info? Gracias

Criptonauta lo comenta. Eso si ten en cuenta que es alto riesgo. Aunque he hecho unos intradía estupendos, menos uno que me dieron una buena trizada, pero la medía es la que pongo.

Te pongo enlace por si te apetece seguir cotización.

https://finance.google.com/finance?q=FRA:ADE&sp=2&ei=vsymWdiLOIWosQHOhLfIBA

Pues voy a probar con un poco. Muchas gracias

Alquilen sabe que le ha pasado a Lumens? Alguna noticia que se me haya pasado.

Ahi va una pista.:slightly_smiling_face:

"IBM confirmed partnership with Stellar Lumens (XLM) - solution to speed global payments; already processing live transactions"
https://twitter.com/IBMBlockchain/status/919844395158925312

Pues debe ser eso porque no he encontrado nada más que justifique esa subida.

Se rumorea de que el ex de Ripple, tiene guardada otra gran noticia en la manga (parecido al de IBM). Y que están esperando a Ripple para hacerlo publico. Alguien sabe algo al respecto?

El ex de Ripple a que te refieres? Soy nuevo y no controlo mucho.

Jed McCaleb.
Fue fundador de Ripple, y luego se marcho. posterior creo fundo Stellar.

Vamos que es interesante comprar Stellar? O no sera de fiar esas ultimas noticias?

Buena pregunta. Creo que a largo plazo es una muy buena inversión. Quiero pensar que el contrato con IBM les abrirá muchas puertas y opciones.

Se me olvido comentarte. He visto en otros foros hablando de 1$ por lumens. Ahora mismo esta baratisimo.

1 me gusta