Seguimiento precio Altcoins [No AT]

El problema es que Bitcoin está caro :joy:

Los Nobel de economía piensan que, si invierten 100 euros en bitcoin y 100 euros en cacacoin y suben las dos un 10%, con las cacacoin ganan más dinero por tener más token, jajajajaja :joy:

la bajada fue por el rumor (noticia sin confirmar en caixin) sobre el china ban btc.

si aún no hay noticia oficial que confirme o desmienta… porque esta subida?

Esa es la pregunta que nos hacemos prácticamente todos.

Igual que bajó por un rumor, ahora quizá esté subiendo por otro.

A los que entendéis de análisis técnico, ¿esta subida, e.g, se ha visto venir en las gráficas?

Invertir en algo que promete un futuro.

Y bitcoin no promete futuro??
Yo te prometo futuro, invierte en mi,jajajajajaja

Lo siento, tu no tienes buenos fundamentos y un futuro nicho de mercado.

Eso lo dices porque no me conoces,jajajajajaja

No sé, a mi el PoW no me mola:

Sin white paper no hay trato monada.

Jajajajajaja, muy bueno

Ya @fernazinger2 nos había comentado sobre unos cortos activados. Había puesto los objetivos y casi llegamos a ellos. Es lo normal. No todo sube y se mantiene, sirve mucho pensar el hecho qué hay gente que controla la cotización de estas criptomonedas, y están haciendo millones con ellas. Lo lógico es, que ya que tienen grandes ganancias pues hay que recolectar y tomar posiciones de cortos para poder volver a recomprar lo vendido a precios más bajos.
Las noticias solo ayudan psicológicamente, pero la cotización se ha movido aveces mucho más y más rápido sin ninguna noticia.
Lo que hacemos nosotros al tradear, es ver el gráfico y tratar de entender hacia dónde se está moviendo y tratar de seguirlo.

Eso díselo a Warren Buffet :stuck_out_tongue:

Prefiero imitar a Tim Draper:

Menudo empujon le a dao el toro justo el dia de los osos!!

Alguma noticia habra corrido?

No, ninguna noticia nueva el día se hoy.
Ya tuvo noticias buenas con la incorporación en hyperledger y alianza con dashpay, pero no subió mucho.

Ahora parece que está cogiendo fuerza, le ha salido resistencia sobre los 12k satos y veremos si la rompe, le está costando. De volumen lleva 1k de bitcoin que o está mal.

A ver q pasa. Si no hay cohete pues a esperar que seguro que llegará.

EDITO; Rompió los 12k subiendo el volumen. Buena carrerilla ha cogido

No sé si mi reflexión tiene cabida aquí o en el hilo de análisis técnico de ALTs, creo que hay un poco de todo. A lo que voy:

De todos es bien sabido que papá Bitcoin manda y arrastra con él a la mayoría de ALTs. Durante estos días (desde el 1 de septiembre), las gráficas de BTC, LTC y ETH eran idénticas. Las he mirado en todas las escalas posibles.

Cabe decir que mi nivel de análisis técnico es básico y voy entendiendo ciertos movimientos a toro pasado. Gracias a los que compartís tanta información valiosa.

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿por qué fluctúan tan acorde? ¿lo seguirán haciendo en el futuro?

Baja mi inexperta opinión, te diría q lo malo q tiene este mundo es q para fondos q mueven cierto dinero( más de un par de millones de euros invertidos en criptomonedas) es muy fácil generar oscilaciones grandes. Digo lo malo porque no hay leyes q regulen este mundo y ellos pueden generar fluctuaciones periódicas grandes y llevarse un 20% en 2 días.Ellos mueven ficha para vender los primeros y esperan el efecto dominó y después compran y esperan otra vez.Si este dinero está repartido por el porcentaje de esa moneda en capitalización del mercado ( btc,ltc y eth)y se compran y se venden de forma simultanea , ahí tienes la posible causa.
A mi me parece raro lo q lleva pasando desde mediados de Julio de bajadas y subidas tan repentinas. Si el problema es China , entiendo q baje pero no q suba 3 días después y otros 3 días después baje y otra vez a subir y ahora…de bajadas hasta el Martes y subir hasta el Jueves??..igual me estoy montando una peli en la cabeza…pero me parece q este mundo está más manipulado q cualquier otro mundo ya q no existe ley alguna q lo regule.
Repito…bajo mi inexperta opinión!!

Te refieres a La Bolsa? jajajaja, es verdad, no esta manipulada por unos pocos…
Te refieres a los bancos centrales? supongo, porque como nunca jamas de los jamases se ha producido un corralito que se ha quedado con el dinero de la gente, y nunca se han dado casos de estafas a viejecitos con preferentes…
Te refieres al mercado super regulado del oro? supongo que es super de fiar aunque todas las mañanas se junten cuatro y marquen su precio…
Todo lo regulado esta regulado para que unos pocos se forren a costa de unos muchos, no te engañes.
Es un cuento chino, nunca mejor dicho, eso de que se regula para proteger a los usuarios, no te lo creas, y lo más importante, no se lo intentes hacer creer a los demás.

Hombre un poquito de eso sí que hay, que hay que hacer el paripé. Pero dejémoslo en un 10% jaja

Estamos de acuerdo.