[Zcash] Hilo General

Hay fork:
http://zclassic.org/

Pero como proyecto relacionado, casi que veo mas interesante Zencash:

Entonces al igual que en bitcoin darán la misma cantidad de monedas que tengas en la bifurcación??

Es un fork a nivel de codigo, no de cadena, por lo tanto no se bifurca si no que es una cadena completamente distinta.

Ahh okok estoy un poco perdido …aún soy muy novato en esto…muchas gracias

Buenas gente, estuve con eth y me paso al fina a zcash no tenía tiempo para ponerlo ando muy liado, quería preguntaros, tener una media de 700 soles que tal veis el rendimiento ese. Gracias

Hola, estoy pensando en cambiar mis altcoins por zcash, por que veo que la tasa de transacción de red es pequeña para esta moneda.

Lo comento sobre todo a la hora de hacer retiradas desde un exchange.

La tasa de red por ejemplo para btc y para dash son muy caras.

¿Que opináis?.

Saludos.

qué se supone qué es ZEROPOND?

Necesito a una persona con conocimiento en Zcash y que conozca muy bien el funcionamiento de las wallets, es para un negocio, si me da una buena informacion le gratificare

Otro que tiene ganas también de los tres dígitos, si los rompe (también cuestión de tiempo) ira a probar los controles de 118 - 125 $.

1 me gusta

Yo tambien tengo ganas. Pasito a pasito y sin llamar mucho la atencion va parriba. :sunglasses:

Zcash ya ha partido los 100 $ esta ahora a 102,4 $.

Me falta monero.

1 me gusta

Eres un máquina. Ya está rozando los 110$.:sunglasses:

Ojala sigamos acertando, estoy esperando trasferencia en mi exchange para acumular en varias cripto, en Zcash espero duplicar mi posición.

1 me gusta

Me he puesto a analizar un poco y tenemos resistencia en 115-116 $, si la toca es previsible corrija para coger fuerza.

Empieza a estar sobre comprado y esa posible corrección se puede dar. Estas correcciones son sanas generalmente.

1 me gusta

En Binance ha rozado los 114$, molaría que se quedara unos días laterizando y luego otro impulso hasta los 140$, creo que es la siguiente parada, esperemos que la corrección no baje de los 3 dígitos. :muscle:

Tiene que corregir algo, bajar de 100 de nuevo para asustar al personal y ya luego debería desplegar otro tramo alcista.

Se que molan las subidas, pero hay que dar descansos si queremos proyección a largo plazo.

1 me gusta

Se tocó la resistencia 115 $, y aunque no es fuerte, al fin y al cabo es resistencia, ahora 112, si corrige más acumularé, si vence resistencia también.

1 me gusta

Lleva el mes de Junio haciendo eso, corrigiendo en una horquilla de 10$ y subiendo, igual repite ahora…o no. Por cierto, se aprecia el cruce dorado en diario en mi gráfica cutre, no doy para más. :sunglasses:

1 me gusta

Bien visto, tiene mucho sentido lo que pones, pero date cuenta que esos tres impulsos desde el primero al tercero ganan en amplitud, sobre todo el tercer, bastante más amplio que el segundo.

Como ves toco la resistencia de los 115 y esta corrigiendo, algo lógico y muy sano, la corrección podría llevarnos a los entornos de 100 (quizá 102 ó 98,97 para ver quien se sale…), un poco más de los 10 $ que pones, pero si el impulso es más amplio, sería lógico que la corrección sea un poco más amplia también, a lo mejor no se da más de 10$ como las anteriores que pones, pero si la vemos creo que no hay que asustarse.

Lo importante es que a largo le veo una pinta muy buena.

1 me gusta