Zcash (Zec)

Se agradece que comentes tus movimientos y opiniones. Para los que no tenemos ciertos conocimientos nos ayudan a guiarnos un poco…

Son opiniones como dices, me equivoco como todo el mundo. Tengo un curro normalito y te aseguro que no hago las operaciones desde mi mansión (más bien desde mi piso de alquiler).

Quiero decir con esto que cada uno debe tomar sus decisiones y no pretendo influir a nadie, comento cosas que me llaman la atención.

No tienes algo de miedo a que bitcoin pegue un empujón fuerte estos días y provoque la bajada de precios de todas las alts…??

Si es así, cuando bitcoin acabase su hipotética subida detrás irán las alts.

Hasta ahora así ha sido, es posible que respeten esta operativa un tiempo.

A mi me gustaría tomar alguna posición tb en zcash y rep pero tengo la sensación de a que a bitcoin no le queda mucho para empujar y que podré comprar más barato…tal vez me equivoque y me pierda la carrera de ambas por listo…la verdad que estoy indeciso…a ver que hago…jejeje
Gracias mil por tus aportes…:clap::clap:

Hola,

he puesto este post en el hilo general de Zcash. ¿Como lo véis?.

Saludos.

Otra de mis apuestas que despierta.

Me encanta ver tus análisis! Gracias por compartir.

Vi en el hilo de rep y en este que analizas contra el par usd. Por alguna razón en particular?

Yo analizó todas las alts con el par btc ya que lo que me interesa es acumular btc, hay monedas como eth que esta en ath en usd, pero en btc esta muy lejos de este, debería llegar casi a $2700 para hacer el ath con un btc a 18000.

No se si me explico, lo dejo claro.

Si la alt no sube su precio en btc, era preferible quedar en btc para ganar mas (suponiendo que btc este al alza o lateral)

Viejas costumbres supongo, analizando años y años bolsa, me sale sin más.

Bitcoin como sigue volátil probablemente me perdería en el cambio a Fiat.

Claro, es lógico.

Mirate la gráfica de eth en btc y usd y compara.

En usd estuvo lateral el último tiempo y en btc caída libre.

Si hubiéramos comprado eth en agosto estaríamos perdiendo bastante en btc y ganando en usd.

Conclusión inversión
Btc > Eth

Para evitar eso analizamos con par btc y voila.

Luchando por hacer un nuevo impulso alcista, lo conseguirá?.

Yo pienso en positivo.

Lo tenemos, quien aguanto aquí tiene su recompensa.

Sera de las estrellas en 2018? Pues claro multiplicará como otras.

Viendo la gráfica parece que la tendencia alcista sigue.

Pues sí, apunto de romper máximos el siguiente impulso podría llevar a los alrededores de 850 $ sin descartar el ataque a las 1000 $.

Merlin, todavía ves claro que va para arriba?

Después de haber sobrevivido a una ventisca de nieve atascado en la A-6 y por fin después de 11 horas llegar a casa SI, me encuentro positivo.

Ahora en serio, siempre hay tener paciencia, alternará subidas con correcciones, mis objetivos por el momento siguen intactos.

1 me gusta

zec cada vez callendo mas , zec se muere por lo que veo

Parece que va resucitando…

1 me gusta

A por el ATH vamos.

Intentando romper resistencia de 350$.Go !!!