Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Puedes explicar más sobre esto?

1 me gusta

En el caso de Tezos no hay nada que temer, ha hecho lo opuesto a Ripple desde un inicio:

9 Me gusta

Lo que está claro es q van a generar miedo en las alts.
Como caiga otra habrá sangría, mientras btc sigue subiendo a lo suyo.

Todo preparado para que la gente se pase a BTC en todo lo alto, éste empiece a corregir y las alts poco a poco a subir. Y vuelta al proceso de entrar en alts en cresta de la ola y éstas empiecen a corregir.

Ese es el plan perfecto de las ballenas, como siempre …

Aunque reconozco que acojona el FUD que pueden meter en las alts.

Adjunto el siguiente gráfico porque me ha parecido muy interesante. He remarcado en amarillo/naranja que BTC está excluído de dicha gráfica, y como se puede apreciar, han entrado en 5 días 61 Billones al mercado de altcoins. Un gran repunte creciente que, si no se fastidia, nos va a llevar de nuevo a ver máximos en varias criptos.

16 Me gusta

Me he topado con esta interesante tabla/lista de CoinGecko referente a los ATH de las diferentes criptos:

Veo que otras páginas del estilo tienen también este tipo de tablas (no he sido capaz de encontrar nada similar en CoinMarketCap):

3 Me gusta

hola, soy nuevo por aquí, podrías explicar esto por favor “este empiece a corregir y las alts poco a poco a subir. Y vuelta al proceso de entrar en alts en cresta de la ola y éstas empiecen a corregir.”

Me refería al par de alts con Btc. Cuando btc sube mucho, como esta vez, las alts en “valor btc” han bajado al infierno. Esto hace que mucha gente se canse de tener alts pq ven que no sube de precio y que btc se va muy arriba y empiezan a salir buenas noticias de btc y se pasan a btc justo en la cresta de la subida.
Ahora se está viendo que btc corrije un poco y las alts, la mayoría muy levemente, están subiendo de valor respecto al btc.
Y ahora estás en btc, éste corrije, y tus alts que vendistes en la miseria empiezan a subir.

Nos ha pasado a todos y es lo que hacen las ballenas, comprar alts en la mierda, cuando los pececillos como nosotros las hemos malvendido.

4 Me gusta

De hecho cuando compro Alts solo miro el par con BTC, me da igual que estén en máximos en USD. Ahora mismo tengo un pellizquito de USDT y quiero comprar Alts rollo ETH, LTC o DOT

Vale, te entiendo, muchas gracias!

1 me gusta

Nsbt el tokens de Waves exchange está on fire. Hace poco lo vimos en 40$ después de corregir lleva una subida interesante.

1 me gusta

Buenas, estoy dudando con esta EOS , como la veis a largo? Porque parece que va a otra velocidad en comparación con las demás, y eso me hace mirar con recelo

Ya es “oficial”:

https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/

15 Me gusta

Por favor que alguien se lo diga a TEZOS a ver si se entera… :man_facepalming:

7 Me gusta

Por si alguien lleva.

2 Me gusta

No perdamos la perspectiva.

Edito.

2 Me gusta

Waves 50% arriba

1 me gusta

https://twitter.com/JohnBrownlow/status/1524375188426702849

Seguro que hay gente en este foro que ahora mismo lo está pasando fatal viendo sus ahorros desaparecer ante sus ojos.

Recordad, caídas bestias como la que estamos viviendo pasan periódicamente en el mundo crypto. A lo largo de los años lo hemos vivido muchas veces.

Pasará. Siempre lo hace. Tranquilidad. Los fundamentales de los proyectos no han cambiado por el ultimo pufo descubierto detrás de una “moneda estable”

24 Me gusta

Pero no has vendido dash para recomprar a ,4 dólares?..