Seguimiento Scam Coins

Ya que ha pasado esto en el hilo de Scala me ha venido a la cabeza Marbella Chain.
Último tweet del 11 de noviembre de 2019


Último commit en github del 20 de octubre de 2019

Casi medio año inactivos. ¿Que opinan?

Vaya movida, y no se les ocurría otra cosa que hacer una copia de Scala? Total no hay monedas que ir a fijarse en esta.

De un lado.

No es que intenten clonar scala, en la conversación hablaban de clonar lo que fuese para crear una crypto y venderla a incautos. Han borrado los mensajes pero imagino que sigan con la idea ahora en privado. Es posible que a través de BTK, por el ofrecimiento del “blockchain expert”, las saquen al público. Si es que algún día esa plataforma cobra vida :stuck_out_tongue:

Por otro lado.

Van un poco perdidos intentando localizar al “topo”… pero es divertido verlos elucubrando hahahaha

Telegram tiene muchos clientes y alguno de ellos te dejan jugar hasta donde llegue tu imaginación.

7 Me gusta

Seguro que alguna gente se acuerda de una tal Anantz o alguna de sus multicuentas en el foro y su “buen hacer”…

Pues este hombre junto a otro conocido por su “buenas artes” Lord Crypto han protagonizado una nueva aventura:

Para poner en contexto… estos dos personajes han creado, primero un token en la cadena de MAR y ahora mismo están construyendo su propia blockchain.

https://beertoken.org/

En el telegram de MAR (Telegram: Contact @blockchainmarbella) un buen intencionado administrador que se dedica a la comunidad brasileña nos obsequia con una captura y salta una polémica debido a un presunto “lost in translations”:

Pero realmente dudo bastante de este presunto “equívoco” por que ya hace tiempo que alguien me facilitó estas capturas en las que el nuevo socio en BEERTOKEN se jactaba de sus “buenas artes” a la hora de estafar a incautos.

fallidos

Y en estos términos se dirigía a sus futuros compradores en la comunidad brasileña:

Por si alguien estuviese interesado… el tal lord crypto al igual que anantz mutan cada cierto tiempo de cuentas, pero se puede comprobar buscando en el canal de telegram Telegram: Contact @holoesp por el término “brasucas” y podeis ver que esta gente no es trigo limpio.

BEERTOKEN… ni con un palo… y yo estaría muy atento a sus “asociaciones”.

12 Me gusta

XD en fin…

AirBit Club y Forrise Limited, las dos últimas estafas en caer (tuits de Tulip Research):

3 Me gusta

Aparte de los scam de crypto tendríamos q reportar a los YouTubers que hacen q la gente sea estafada.

Ahi van unos cuantos
https://www.youtube.com/channel/UC_mWuxdRdU1HpkJkxp0hOWg



https://www.youtube.com/channel/UCY-SlQ_vS0wmadvirFsj3Aw

3 Me gusta

No se si alguien puede contestarme a esta consulta. La verdad es que no entiendo como es posible.

He comprado una shitcoin y hasta ahí todo bien, entiendo que puede ser scam, etc…Pero lo que me sorprende es que la orden se ha ejecutado correctamente pero los tokens no me han llegado. Pero si en bcscan miro los holders si que aperece mi dirección como que tengo los tokens…

Si utilizas metamask (supongo que en otras billeteras será igual) a veces tienes que introducir el nombre del token manualmente para que te aparezca la cantidad que tienes. Busca cómo hacerlo, es sencillo. Si aparece en el “blockexplorer” es un problema de visualización, nada más.

No si el nombre del token lo tengo en la billetera pero con saldo 0 y si te fijas en los pantallazos también pone saldo 0…pero en los holders no. No entiendo nada la verdad

Oh, ok, te entendí mal.

Publica tu dirección sin imagen, a ver si la puedo abrir en el explorador y mirar de entender qué pasa.

0xCb1d155DA3aCaE3b4127f0c6FEB393f17EaF88E7

Gracias,

1 me gusta


Segun el explorer tu direccion si tiene los millones de HABA, prueba a importar el token en tu Metamask, deberian de aparecerte.

Yo creo que ya lo he importado, no se si hay otra manera de hacerlo

Entiendo que estas copiando la direccion de contrato correcta para importar no?
Es esta 0x5f1671dd1b8d5524b58239aa11e7804e1b1a2ea9

Si…