Seguimiento Scam Coins

OneCoin es una “cripto divisa” que nace como un “fork” de una anterior piramide que empezaba a derrumbarse: BigCoin, parece que aun andan activos:

http://onedreams.team/onecoin-para-aceptar-bitcoins/

http://behindmlm.com/companies/onecoin/bigcoin-bna-the-original-onecoin-ponzi-points/

2 Me gusta

Tengo un amigo que se metió en esta después de que yo le avisara. Le pagaban por la gente a la que metía, un ponzí total.

Además también recuerdo que uno contactó conmigo personalmente para que yo invirtiera…

Hablo de OneCoin, que además justo daba la casualidad de que en bitcointalk uno había lanzado una moneda que se llamaba 1coin y durante unos días pensé que era esa… en fin, otra scamcoin como Sarcoin, GlobalcoinCurrencie etc etc.

1 me gusta

1 me gusta

Comentario de un onecoiner en reddit:

1 me gusta

El evento ese de Bangkok parece una parodia. En serio, no me creía que gente voluntariamente aceptara estar 3 horas celebrando la llegada de la criptomoneda definitiva que les hará ricos a todos.
Cuesta creer que haya gente que se meta hasta el cuello en cosas así mientras a mi me cuesta horrores que la gente se convenza a investigar y pruebe a comprar 50€ en bitcoin.

1 me gusta

bump para dejar este post de reddit por aquí:

Es de un usuario de reddit que ha publicado algo tal que: scams masivos como OneCoin dañan todas las cryptos junto a una carta para enviar a Github y derivarla a los organismos pertinentes.

Podéis colaborar, obviamente :wink:

1 me gusta
1 me gusta

¿Cómo puede ser que le hayan colado eso en la web de la vanguardia?

2 Me gusta

pagando ?

Tengo entendido como funciona un esquema ponzi en las plataformas de inversión. ¿Pero como funciona como AltCoin?

Bitmain.Today o Jazz Continental

Estafa Scam de esta compañía. No compreis NADA pues es una estafa. Compré un ASIC antminer x3 y solo llego la fuente de alimentacion. Recomiendo no comprarles nada

Creación de un SCAM en directo señores…

/t.me/CryptoGemsLand\

Bienvenido a Crypto Gems Land!. Aquí encontrarás las mejores Gemitas Cripto, estudiadas minusiosamente por auténticos expertos y veteranos del crypto mundo!. La idea del grupo es ayudarnos mutuamente en el proceso de estudio y difusión de posibles gemas.

3 Me gusta

Vaya los scammers del grupo de telegram se han enfadado, atentos a multicuentas en los próximos días o semanas.

1 me gusta

@ventanilla cuando puedas trae los útimos comentarios del hilo de scala aquí… please… oh! gran ser divino…

2 Me gusta

Y resumiendo.

imagen

Las nuevas generaciones @CryptoGemsPro (lord crypto alias knarck en forocoin y complices necesarios) vienen pisando fuerte, las viejas generaciones (@Frank_PM y todos los que veais con el cartel BTK) quieren integrarse en la nueva moda ofreciendo sus servicios de consultoría, al menos FRANK, el resto son los que creen que se harán un x1000 con la basura que les han vendido.

Y ahora si que si me despido, destapando el inicio de toda esta historia. Creo que así se entiende un poco mejor. Si no lo hice el primer día es por que me faltaba asegurarme de quien era quien, pero inestimablemente y gracias a su incontinencia verbal creo que ya hay una foto clara de toda esta movida. Aunque lo siento por uno que creo que no tiene que ver nada en esta movida y simplemente da sus consejos (no es dificil identificar).

Para que no se me borre el comentario lo pongo en un hilo más apropiado para que la gente tenga constancia de esto cuando sea necesario.

HINT: esta gente y las “gemas” que ofrece, seguro que en la próxima bull run se harán un x1000, pero que no pretendan aprovecharse de que ellos lo dijeron, por que el día que se pegue el bajón /1000 no van a estar para responder.

Sed cautos en vuestras inversiones y no os fieis de los “iluminados de turno”.

“Cree el ladrón que todos son de su condición”

imagen

“Quien se acuesta con niños, se levanta meado”

:wave: :wave: :wave: :wave:

15 Me gusta

Iba a crear un hilo específico para cazar timadores pero creo que en este se puede hacer. De nuevo gracias a todos los que estáis al pie del cañon para mantener una comunidad limpia.

@ScamLabs te he subido un poco el nivel de usuario para accedas a MP, etc. Gracias por tus aportes.

2 Me gusta

Exacto.

Gracias @Rafabtx.

Que asco de gente de verdad, lástima no se hundan en su engaño y les den su merecido…

1 me gusta

parece que su intención es hacer una copia de scala y preminar una buena cantidad antes de lanzarla para luego dumpear y salir corriendo con la pasta… así que ojito a las nuevas monedas con minado en movil real… que seguro que estos elementos andarán cerca…

2 Me gusta

Los trolls de Coloridos, tienes ya claro de donde salen no?