Scala-[XLA] Hilo general

Aprovechando que te veo que lo estás leyendo, te aclaro.

imagen

No he dicho que “negosio sosio” fuera FRAN, simplemente que el me ha confirmado mis sospechas.

@Frank_PM = Vulturefund -> ahora mismo en bitkings . io

Y comentale a anartz que si se quiere hacer una multi que no lo haga a la luz del día. Y sobre todo que se cambie el nick que es lo que más canta @cryptofarla y ya de paso el “acerca de”

En 2017 se que hizo ganar dinero a gente, pero en 2017 todo el mundo ganaba dinero, al igual que imagino que suceda en 2021. Por eso os estais preparando para ganar un “respeto” y mangonear a novatos. Espero haber aportado mi granito de arena.

Lo dicho, la banda montando el próximo “scam” y lo planean delante de la policia y a gritos.

3 Me gusta

Tela personajes q pululan por hay… así va el mundo… putos vagos parásitos

Bueno pues a minar todos como locos con el SRB. Doktor83 es un dev bastante enrrollao. Que de eso va este hilo. Y si repartís el hashrate entre varias pools mucho mejor.

Happy mining :grinning:

3 Me gusta

Bueno anoche me cambie de XLA a SRB y casi el doble de H/S … también me metido en un pool q estoy solo :rofl: :rofl: http://scala.ethospool.org/ a ver si levantamos el chicharro :stuck_out_tongue_winking_eye:

tutorial como configurarlo

2 Me gusta

OMG pero que ostias paso aquí?!

Mejor no preguntes :sweat_smile:
Por aqui hay algo de info:

Gracias @Rafabtx ! Pues vaya movida.

Oye, el Windows defender no me deja de saltar con el srb, joder.

Yo excluí la carpeta y ningún problema

1 me gusta

Si, da un poco por saco, yo hice esto


Para apoyar la descentralizacion, metete en otra pool que no sea Hero Miners

MasterMindayer a las 22:08
Hello @everyone !

Our official pool (https://pool.scalaproject.io/) has been fixed and is up-and-running again!

The temporary pool (http://mobile.pool.scalaproject.io/) that we had setup in the meantime will be shut down as soon as all the payouts have been sent, so please move your miners from there.

FYI - The official pool will start payments after a few blocks are found.

Happy mining and… stay tuned! :eyes:

Añoche anunciaron en el discord de XLA que ya esta operativa la pool oficial

1 me gusta

Esto ya tiene un aspecto mucho mas sano que hace unos dias

1 me gusta

Desactivé el antivirus y le di permiso al fichero y la carpeta pero me seguía dando problemas he hice lo que comenta @Rafabtx. Borré todo, desactive lo que comenta, descargué de nuevo desactivando el antivirus y dandole permiso a la carpeta y archivo y todo OK. He vuelto a activar el antivirus y todo lo que desactivé de lo que comenta @Rafabtx y para comprobar he apagado y encendido varias veces el minero y todo bien de momento, ya no me da ningun problema el antivirus. :relaxed: Ahora eso si, de x3 nada, más bien un x2 pero bueno es.

1 me gusta

Alguien me resume qué ha pasado aquí? Explicado para tontos xD

A poco que estes por el foro, te habras dado cuento que de vez en cuando entra alguien haciendos el despistaillo preguntando por algun scam etc
Pues gracias a las investigaciones de @scamlabs, se ha descubierto a un grupito de espabilaos, que desde otro foro se “organizan” para intentar colarnoslos, quiza tengamos a mas de un usuario infiltrado de los que consideramos “de confianza”

2 Me gusta

oooofftoooopiiiic… seguid en este hilo… please…

1 me gusta

llevo unos días que no veo las ordenes de xla-ltc en tradeogre… ni de venta ni de compra “No orders available”… soy el único??

Desde que pillaste el portátil ese nuevo vaya tela… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo si las veo:

1 me gusta

Yo también lo veo… reinicia la pagina a ver…

no es nuevo es reciclado :sweat_smile:… me acabo de dar cuenta que es el navegador el que me bloquea ver las ordenes… acabo de probar con otro y si que las veo… gracias…

1 me gusta

Esto da con el SRB el 2600x
Si vais pasando vuestros hashrates, hago un grafico.