Aprovechando que te veo que lo estás leyendo, te aclaro.
No he dicho que “negosio sosio” fuera FRAN, simplemente que el me ha confirmado mis sospechas.
@Frank_PM = Vulturefund -> ahora mismo en bitkings . io
Y comentale a anartz que si se quiere hacer una multi que no lo haga a la luz del día. Y sobre todo que se cambie el nick que es lo que más canta @cryptofarla y ya de paso el “acerca de”
En 2017 se que hizo ganar dinero a gente, pero en 2017 todo el mundo ganaba dinero, al igual que imagino que suceda en 2021. Por eso os estais preparando para ganar un “respeto” y mangonear a novatos. Espero haber aportado mi granito de arena.
Lo dicho, la banda montando el próximo “scam” y lo planean delante de la policia y a gritos.
Bueno pues a minar todos como locos con el SRB. Doktor83 es un dev bastante enrrollao. Que de eso va este hilo. Y si repartís el hashrate entre varias pools mucho mejor.
Bueno anoche me cambie de XLA a SRB y casi el doble de H/S … también me metido en un pool q estoy solo http://scala.ethospool.org/ a ver si levantamos el chicharro
The temporary pool (http://mobile.pool.scalaproject.io/) that we had setup in the meantime will be shut down as soon as all the payouts have been sent, so please move your miners from there.
FYI - The official pool will start payments after a few blocks are found.
Happy mining and… stay tuned!
Añoche anunciaron en el discord de XLA que ya esta operativa la pool oficial
Desactivé el antivirus y le di permiso al fichero y la carpeta pero me seguía dando problemas he hice lo que comenta @Rafabtx. Borré todo, desactive lo que comenta, descargué de nuevo desactivando el antivirus y dandole permiso a la carpeta y archivo y todo OK. He vuelto a activar el antivirus y todo lo que desactivé de lo que comenta @Rafabtx y para comprobar he apagado y encendido varias veces el minero y todo bien de momento, ya no me da ningun problema el antivirus. Ahora eso si, de x3 nada, más bien un x2 pero bueno es.
A poco que estes por el foro, te habras dado cuento que de vez en cuando entra alguien haciendos el despistaillo preguntando por algun scam etc
Pues gracias a las investigaciones de @scamlabs, se ha descubierto a un grupito de espabilaos, que desde otro foro se “organizan” para intentar colarnoslos, quiza tengamos a mas de un usuario infiltrado de los que consideramos “de confianza”
no es nuevo es reciclado … me acabo de dar cuenta que es el navegador el que me bloquea ver las ordenes… acabo de probar con otro y si que las veo… gracias…