Coloridos XII el retorno del Q-LO

estafados los del verge con casi 98% jij la verga les vendieron

3 Me gusta

pundix es la buena, comprar mucho de esa que veras que os haceis ricos en nada. :crazy_face::crazy_face::partying_face::crazy_face::nerd_face:

1 me gusta

a ver si se te va a derretir el cerebro que tus estudios minuciosos los conocemos todos. ¿que era el GAS?

Represalias?, esto es un foro tio, no la sede del FBI, mándamelo por privado cipollo.

2 Me gusta

Buenos días, @Tarzan quizás sea una buena idea, crear un tema-hilo, que hable de todas las posibles estafas, robos, scams… de todo el mundo cripto, como algo generalizado. Creo que serías la persona adecuada para crear ese hilo y ser el capitán del mismo. No se si existirá algo parecido. pero seguro que muchos miembros de la comunidad estarían encantados de compartir todas las mierdas, malvivencias y deshechos sobre aquellas criptos que les han arruinado, bien prometiendo el oro y el moro, bien porque nacieron con el objetivo de estafar.

Pd. Con esto no quiero decir que comparta tus troleos a todas las criptos.

4 Me gusta

Por aquí hay un hilo para scam

Yo soy VIP mandame por privado lo de massachusetts que me tienes con la intriga hostia!

1 me gusta

a ver si es verdad y no te tienen que reportar mas comentarios en otros hilos

troleando a la cabra, eres un crack! veras el cuerno que te llevas!

1 me gusta
  1. El foro tiene una política estricta de privacidad de datos.
  2. Un MP es un mensaje privado, no público.
  3. La noticia que aportas sobre la universidad es pública, evidentemente postearla aqui no conlleva ninguna infraccion o riesgo.
  4. Si continuas spameando noticias de ese tipo sin darle veracidad lo tomaré como un troleo y tendré que afilarme los cuernos.

PD: El cuarto punto es el primer y ultimo aviso.

2 Me gusta

https://uk.finance.yahoo.com/news/forget-bitcoin-think-facebook-libra-090611174.html

1 me gusta

Eso que es?

Lo que opina alguien del Bitcoin, Libra y las cryptomonedas…

tenor%20(11)
it was a trap
P.D.(HP…)

1 me gusta

emosido XD

Ahora sí al pozo
Me encanta

:dizzy_face: emoji do

Que desesperación!!

parada en 8.5k?

1 me gusta