Coloridos XII el retorno del Q-LO

  1. El foro tiene una política estricta de privacidad de datos.
  2. Un MP es un mensaje privado, no público.
  3. La noticia que aportas sobre la universidad es pública, evidentemente postearla aqui no conlleva ninguna infraccion o riesgo.
  4. Si continuas spameando noticias de ese tipo sin darle veracidad lo tomaré como un troleo y tendré que afilarme los cuernos.

PD: El cuarto punto es el primer y ultimo aviso.

2 Me gusta

https://uk.finance.yahoo.com/news/forget-bitcoin-think-facebook-libra-090611174.html

1 me gusta

Eso que es?

Lo que opina alguien del Bitcoin, Libra y las cryptomonedas…

tenor%20(11)
it was a trap
P.D.(HP…)

1 me gusta

emosido XD

Ahora sí al pozo
Me encanta

:dizzy_face: emoji do

Que desesperación!!

parada en 8.5k?

1 me gusta

Creo que como mucho los 9000/50 soporte de medio largo plazo e iman muy fuerte ,se pueden quedar bailando entre los 9000/9600

Jajajajajaja. 650$ en una vela de 15’ así porque sí. Cuando había roto su bajista y confirmado con vela de 15’ y 4 h y otras como chainlink igual. Y con confirmación de la W. :clap::clap::clap::clap:

Están robando BTC a los traders a diestro y siniestro. Haceros un favor, no tradeeis a corto plazo con este escenario te vuelven loco.

PD: Ooooootra vez a soporteeeee

2 Me gusta

Ya dije yo ayer de salirse xD. Habrian sido 500$ gratis.

Y encima nos vamos a minimo semanal xD

Y de alguna forma es lo que merecen…

Holdear es la forma de vencer a esa gente, pero la avaricia rompe el saco y se termina alimentando al enemigo juntando las fuerzas con él.
La mejor y más ética contribución que se puede hacer al criptomundo es holdear, por principios y por sentido práctico…
Como la mayoría no lo entiende, pues así estamos todavía…

7 Me gusta

Hay gente que no se puede permitir meter cientos de € cada mes. Que pena no haberme salido ayer como dije, sabia que psaria esto :triumph:

Bien hablado! Yo estoy holdeando hasta 12000$.

:sweat_smile:

1 me gusta

Lo de ahora ha sido una perrería nivel TOP!

:woozy_face::snowman:

1 me gusta

Yo me lo olia ayer te lo juro, es que lo tenia grabado en mi mente, no me sali porque me estresa ya estar todo el dia filosofando sobre el tema. Esta vez si que habria triunfado… ya tendria los 0.2 BTC tradeando

Tienes madera de trader pro!! Pero el FOMO (miedo a perderte algo), es dificil de batallear.

Seguimos esperando!