Coloridos XII el retorno del Q-LO

Lindo. Me he emocionado…:sneezing_face:

2 Me gusta

Si yo me iba a dedicar al verso pero todo el mundo me decía que nadie seria capaz de apreciar tan inmensas obras y que lo mejor era que me dedicase a nada en absoluto.

2 Me gusta

Gracias, no sabía expresar esa sensación mejor.
Los hodlers somos zurullos flotantes al ritmo de las corrientes, y los acumuladores además se nos va pegando más mierda durante la travesía.

Lo bueno es que las corrientes nos llevan a buen puerto, pero sí la sensación es esa. XD

================================================================

Este opina como yo… mi cuenta (lo que me aposté) no corre peligro.

1 me gusta

No existe experto alguno en el cryptomundo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Tenemos una ope de largos activa en grafico de 1h. Mientras no perdamos los 9660$ todo correcto.

2 Me gusta

En que se basa ese estudio?, víctimas?, supongo que se refieren a aquellos que compraron y han estado aguantando la inversión en vez de tradear no?. Puedes poner el enlace a la noticia por favor?.

Por favor, don´t feed the troll. Alberto 3.0.

4 Me gusta


BAT a la cabeza, subidita del 17.8% en un día

Vosotros también acumulais BAT?

Kafre, por decirlo 100 veces no va a quedar!! Ya tuve que recuperar la analogía de la bici, esta vez doble!! Pero me voy a poner serio con los escenarios que pierdo credibilidad!

:handshake::bike::wink:

Torque, scala, satélite o como lo quieran llamar no tiene volumen, no son cosas comparables.

BAT tiene un navegador y monetiza la publicidad, hay algo real detras tangible.
Scala cual es su valor, que aporta?
Pero si ha perdido un 50% de valor en 24 horas

estafados los del verge con casi 98% jij la verga les vendieron

3 Me gusta

pundix es la buena, comprar mucho de esa que veras que os haceis ricos en nada. :crazy_face::crazy_face::partying_face::crazy_face::nerd_face:

1 me gusta

a ver si se te va a derretir el cerebro que tus estudios minuciosos los conocemos todos. ¿que era el GAS?

Represalias?, esto es un foro tio, no la sede del FBI, mándamelo por privado cipollo.

2 Me gusta

Buenos días, @Tarzan quizás sea una buena idea, crear un tema-hilo, que hable de todas las posibles estafas, robos, scams… de todo el mundo cripto, como algo generalizado. Creo que serías la persona adecuada para crear ese hilo y ser el capitán del mismo. No se si existirá algo parecido. pero seguro que muchos miembros de la comunidad estarían encantados de compartir todas las mierdas, malvivencias y deshechos sobre aquellas criptos que les han arruinado, bien prometiendo el oro y el moro, bien porque nacieron con el objetivo de estafar.

Pd. Con esto no quiero decir que comparta tus troleos a todas las criptos.

4 Me gusta

Por aquí hay un hilo para scam

Yo soy VIP mandame por privado lo de massachusetts que me tienes con la intriga hostia!

1 me gusta

a ver si es verdad y no te tienen que reportar mas comentarios en otros hilos

troleando a la cabra, eres un crack! veras el cuerno que te llevas!

1 me gusta