Seguridad, Confiabilidad e integridad del Bitcoin

¿Te parecen confiables los métodos de seguridad que Bitcoin ofrece a sus usuarios para la protección de billeteras electrónicas? ¿El Protocolo Bitcoin y La Criptografía, te inspiran confianza?

Soy estudiante del Colegio de Alto Rendimiento de Piura-Perú y como parte de mi monografía en el área de TISG (Tecnología de la Información en una Sociedad Globalizada), decidí hacer una investigación respecto a las cuestiones éticas principales que rigen el sistema Ti “Bitcoin”, para ello se ha decidido hacer una encuesta a nivel de toda la comunidad de usuarios de Bitcoin.
Esta encuesta propuesta a continuación, se hizo con el propósito de encontrar personas usuarias de Bitcoin para conocer cuál es su opinión respecto al sistema. El objetivo es determinar el grado de “Seguridad, Confiabilidad e Integridad” que el sistema posee a través de opiniones sobre aspectos del sistema. Con ello, poder demostrar que Bitcoin es un sistema seguro, confiable, y que protege la integridad de nuestro dinero.
Al igual que ustedes, soy un usuario del Bitcoin que conoce el sistema y el modo en el que funciona… Con su ayuda al completar la encuesta, estarán contribuyendo a crear una mejor percepción del Bitcoin por parte de toda la comunidad de la información. “Todos ganamos” :wink:
Pensé utilizar Forobits para contactar con personas críticas y capaces de responder a unas preguntas sobre el uso de Bitcoin.

Agradezco sus atención, Buenas tardes…

Enlace de encuesta virtual…

Podías decir por lo menos para que periódico salmón es.

Es para un estudio monográfico, un trabajo de investigación del bachillerato
¿Me ayudas? Te tomará sólo 5 minutos o menos.

Sólo queremos ver qué tanto conoces sobre el bitcoin y tu opinión respecto a él.

Pon esto en el post principal para que lo vea más gente. Explica mejor que es para tí y tal.

Gracias por la sugerencia colega, ahora las cosas ya están más claras… Espero sus ayuda. :wink:

Hola, quería saber si alguien me podría ayudar, hace algún tiempo compre algún bitcoin, mi fallo fue que lo dejé algo olvidado, creo recordar que los guarde en el monedero virtual, mi consulta es: alguien me podría recomendar alguna forma de buscar para saber si realmente los guarde bien y como recuperarlos? Gracias. Un saludo

1 me gusta