Seguridad frente scamcontracts - metamaskwallet

El problema es que para ganar dinero con este tipo de scam, hay que tener el token en la cartera. Cuanto más USDT tengas en tu wallet, más és la rentabilidad diaria que te pagan, liquidity mining lo llaman… pero claro, en el momento en el que ellos quieran, podrían vaciarla ya que tienen permisos ilimitados del token. He de aclarar que aún no tengo del todo claro que sea un SCAM, ya que hasta ahora solo me han estado pagando diariamente, pero todo apunta a que si, en cualquier caso… podríamos aprovechar este tipo de DAPPS para ganar dinero, que en definitiva sería hacer real aquello que ofrecen, sin poner en riesgo nuestros tokens.

Esta es la web informativa del supuesto proyecto, https://u2e-free.vip/ parece bastante real todo, sin embargo cuando te pones a investigar un poco te das cuenta de que huele bastante rancio. Esta web no es peligrosa ya que es solo a titulo infomativo y tiene incluso el certificado SSL (podéis echarle un ojo si queréis) el tema empieza a funcionar cuando accedes a la otra web dsde tu metamask, aceptas los permisos, pagas la supuesta licencia de un nodo en ETH y añades USDT a tu wallet, en cuanto añades los USDT empiezas a recibir una cantidad cada 6h de USDT dentro de tu cartera. Mi teoria es que lo hacen para que, viendo que funciona, te confíes y añadas aún mas dinero en tu wallet con el fin de obtener una mayor rentabilidad, ya que los números son una locura (yo gané 500 usdt en 10 días, teniendo 3800 en la wallet) la historia es que según creo, también podrían vaciarte la wallet pasados unos meses.

Has probado a vender algo a ver si te lo permiten?

A vender algo en que sentido? Lo que si he probado es a sacar los USDT de mi wallet y transferirlos a Binance, no tuve ningun problema. Ahora mismo solo he dejado 1500USDT y todo sigue viento en popa, pagos cada 6h, como un puto reloj suizo.

Nada, por si el contrato no te permitía venderlos o algo. Pues nada, lo mejor posible es ir sacando a medida que te van ingresando.

con lo altas que son las comisiones en la ERC20, sería de locos

tiene que haber otra manera

Como te has arriesgado con 3600 para probar… como para que te la dejen a 0…

jajaja entonces no sabía que era un SCAM