Seguridad frente scamcontracts - metamaskwallet

Buenas, quería plantearos un problema: me gustaría saber si hay alguna forma de proteger el uso de mis tokens frente a los “scamcontracts” es decir: partiendo de la base de que hemos aceptado sin querer un contrato fraudulento y con ello hemos permitido el uso ilimitado de uno de nuestros tokens a un spender malicioso, se os ocurre alguna forma de blindar la metamask wallet y que no puedan extraer ese token? o una vez aceptas el smartcontract estas vendido a menos que lo elimines? Es posible poner internamente desde metamask un límite específico en el gasto de ese token, para que sirva de freno frente a este tipo de ataques en el caso de que ocurran? Y luego las hardwarewallet, protegen nuestros tokens fente a este tipo de contratos?

LBank, conectas y ahí cancelas los contractos.

pero eso no es un exchange?

Ni los ledger protegen, tienes que ver muy bien donde metes los fondo y ni con esas, asi que cuando veas APY de x1000, piensa donde lo estas metiendo.

Claro, lo esencial es ver el contrato que estás firmando, eso ante todo.
No es un exchange, es una WEB para revocar contratos, seguro hay algún vídeo en Youtube. Yo la he utilizado para revocar varios y todo perfectamente.

creo que no me estáis entendiendo, no quiero cancelar el contrato sino blindar mi wallet fría y lucrarme con él, me explico? hay alguna manera de proteger mis tokens frente a los scamcontracts, para que a pesar de haberlo firmado no supongan un peligro? Alumbradme con vuestra sabiduría.

Entonces las hadware wallet no protegen contra los scamcontracts?

No pero como indica @Nefelibato puedes cancelarlas si te da tiempo, el sentido comun siempre es la mejor arma, este video te puede ayudar:

jajajaj ya lo vi, me los vi todos. No quiero revocarlo, quiero saber si hay algun tipo de proteccion contra ellos.

No, la unica proteccion es no agregandolos, de paso, yo he revisado los mios, :rofl: :rofl:

Si aceptas el contrato es para interactuar con él, como vas a protegerte :joy:.

Esto por ejemplo, lo habeis probado alguno? Si consigo limitar el uso de mis tokens desde la billetera a pesar de haber firmado en smartcontract, ellos no podrían usar mas tokens de los que yo permita.

No tenía idea alguna de eso. Puedes compartir el link?

Obvio, aquí os lo dejo! Un post muy interesante la verdad.

Gracias. Coño, la que yo decía se llamaba DeBank, no LBank, por eso el otro debe ser exchange :joy:.

Ya decía yo porque no lo encontraba, estaba seguro de que LBank era un exchange jajajajjaja

El problema es cuando te toca revocar una de ETH porque prepárate para las comisiones.
Yo creo que esos contratos tienen gasto ilimitado pero solo para ese token sino me equivoco.

Ya, la puta ERC20, se pasan con las comisiones. Correcto los contratos scam suelen requerir el permiso ilitmitado de un token concreto. La pregunta es si puede limitarse el gasto del token a posteriori, una vez aceptado el contrato. De esta forma podríamos lucrarnos con el scamcontrat y estafar a los estafadores. Psdata: Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón!

A quien me ayude a resolver el enigma, le explico con detalle como convertir un fraude en una muy buena fuente de ingresos jajaja

Pues no sé porque yo solo e usado LBank. Metamask siempre te crea 2 cuentas, yo tengo una con Ledger y otra sin el. Si desconfío lo más mínimo paso de una cuenta a la otra lo justo y ya está.